¡Por fin! Después de varios días al fin recibimos buenas noticias, pues el Chucky Lozano ya anda bien pilas para volver con el Napoli para enfrentar al Eintracht Frankfurt en la Champions League.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Tano calienta el Clásico con recadito a Chivas ¿Qué dijo?

Chucky Lozano está como nuevo

Y es que Lozano, canterano de los Tuzos de Pachuca, por fin se dejó ver en la sesión de entrenamiento de este lunes. Esta la hicieron de cara al duelo ante el equipo de la Bundesliga. 

Con esto, se reveló que los azzurri, andan de fiesta pues recuperaron al mexicano, esto después de que la estrella de la Selección Mexicana, de plano fuera descartado para el partido ante Atalanta. Pues así de simple ni lo convocaron para ese partido. 

“Raspadori hizo un trabajo personalizado sobre el césped. Lozano hizo todo el trabajo en equipo. Kim y Meret hicieron la primera parte de trabajo en grupo y la segunda parte de entrenamiento individual” 

COMUNICADO NAPOLI

Así lo dio a conocer el propio Napoli sobre la práctica de este lunes. Y no olvidemos que el mexa sin duda es pieza clave para su equipo, pues fue una pesadilla para teutones en la ida.

Ya que fue parte importante con su asistencia, además de ser nombrado el mejor jugador del partido. 

Su entrenador, Luciano Spalletti, ya se había dado a la tarea de adelantar la semana pasada que Lozano se resintió de una vieja molestia. Por ello optó por mejor descansarlo como se debe de la Serie A y tenerlo listo para la Champions

Así que ya todo está listo para que el equipo italiano reciba con bombo y platillo el miércoles al Eintracht Frankfurt. Pero lo hacen con una ventaja de 2-0 en la vuelta de los Octavos de Final de la Champions League. 

Así que prácticamente todo es cuestión de rematar a los alemanes para que el Napoli junto al Chucky sigan a paso indomable en Champions, pues se perfilan a ser el “Caballo Negro” de esta competencia.