El Chucky Lozano continúa mostrándose como un crack dentro del terreno de juego, muestra de ello fue la gran actuación que firmó en la ida de los octavos de final en la UEFA Champions League.

El Napoli derrotó por 2-0 al Eintracht Frankfurt, resultado en donde el futbolista mexicano se lució con una asistencia y se quedó muuuy cerca de marcar un golazo.

Pero no todo terminó ahí, sino que Hirving Lozano fue elegido como el MVP del partido, reconocimiento que le da mayor confianza al canterano del Pachuca para afrontar lo que viene con el cuadro italiano, que cada vez se acerca más al título de la Serie A.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Tecatito Corona regresó a entrenar con el Sevilla y así fue el emotivo momento | VIDEO

Peeero no hay que olvidar que el mexicano tiene un tema pendiente: su continuidad, pues todo indica que está muy cerca de abandonar al cuadro napolitano al concluir la actual temporada.

De acuerdo a la información de Kery News, Aurelio De Laurentiis, presidente del Napoli, confirmó que Lozano tiene un pie fuera del equipo, aunque no porque ellos quieran, sino que el mexicano no quiere renovar contrato.

El “no” de Chucky se daría tras el tope salarial que los italianos se fijaron, pues el jugador azteca no está dispuesto a bajarse el sueldo, razón por la que no aceptaría renovar y saldría al concluir esta campaña o bien, en el peor de los escenarios hasta terminar con la temporada 2023-2024.

Getty Images

Getty Images

¿Cuánto gana Chucky Lozano?

El futbolista mexicano percibiría un aproximado de 4.5 millones de euros por temporada, y el límite salarial que el Napoli se impuso es de 3 millones de euros por jugador; es decir, el deportista azteca estaría percibiendo un aproximado de 1.5 mde menos.

El Napoli le buscará acomodo al mexicano en otro equipo, pero en dado caso que no lo encuentre, saldría para el 2024 totalmente gratis, pues su contrato concluye el 30 de junio de dicho año, por lo que al equipo le conviene venderlo el próximo verano y obtener cierta ganancia.