Si en México no superamos el 7-0 que recibió Memo Ochoa, en Chile todavía menos. Y es que este fin de semana, el canterano del América recibió otra tremenda propinada 8-2 en la Serie A de Italia. 

Sí, aunque no lo crean Juanáticos, se despertaron las pesadillas de Ochoa de nuevo, pero ahora en Europa. Y es que este resultado defendiendo al Salernitana lo tiene de nuevo en el ojo público. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡De la Premier League al Tri y sin escalas! El DT favorito para dirigir a México

Seguro Memo les quisiera cantar “Ya supérame, que yo ya te olvidé” de Grupo Firme, pero sin duda esta dolorosa derrota en Italia le hará imposible no recordar ese instante con el Tri. 

¿Por qué se burlaron en Chile de Memo Ochoa? 

Pero en especial en Chile, pues no olvidan la humillación que le propinaron a la Selección Mexicana gracias a Ochoa en la Copa Centenario 2010. 

Una de las goleadas más recordadas para Memo es la del partido frente a Chile por 7-0, en los cuartos de final de la Copa América Centenario 2016.

En el país sudamericano lo tienen muy presente y aprovecharon la derrota del Salernitana para recordarlo. 

“Atalanta rompió el récord de Chile y le anotó ocho goles a Guillermo Ochoa”, tituló el diario chileno alairelibre, a propósito de la goleada recibida por el Salernitana que provocó la destitución de Davide Nicola como entrenador del equipo. 

Atalanta arrolló por 8-2 a Salernitana, y rompió el registro de más goles sufridos en un partido por el arquero mexicano Guillermo Ochoa, que se encontraba en siete”. Agrega el medio sudamericano a propósito de la nueva marca negativa que tiene el mexicano. 

Paco Memo ha sido titular en tres partidos con el Salernitana, en los que ha recibido 11 goles que demuestran el mal momento que vive el equipo. Sin embargo, el ex-América ha sido el más destacado de los suyos y ha brillado con grandes actuaciones.