Chicharito se fue en blanco en el empate (1-1) que rescató el LA Galaxy ante el Real Salt Lake, en la penúltima jornada de la temporada regular de la MLS.

Esta vez el delantero mexicano no pudo inclinar la balanza a favor de su equipo que erró un penal en el primer tiempo, pero no se asusten juanáticos, que esta vez no fue Chichadios el villano

Tras una falta en el área a los 17 minutos, Riqui Puig fue el encargado de ejecutar el penal, pero el español lo pateó mal a media altura y Zac MacMath no tuvo problemas para atajarlo.

Chicharito, amonestado por fingir una falta en el área

Sobre el final del primer tiempo, Javier Hernández se dejó caer en el área para ver si el árbitro le compraba la falta, y aunque el mexicano sacó sus mejores dotes istriónicos terminó llevándose una tarjeta amarilla.

Sin embargo, Chicharito forzó un nuevo penalti para los angelinos en el 65‘ y, esta vez sí, el Galaxy mandó guardar el balón a la red gracias al brasileño Douglas Costa.

Antes, al 25’, Sergio Córdova había puesto en ventaja al Real Salt Lake, octavo en la Conferencia Oeste con 44 puntos y ya no podrá alcanzar al Galaxy.

Galaxy jugará los playoffs

Con solo una jornada más por disputarse, el Galaxy de Chicharito es cuarto de la Conferencia Oeste con 47 puntos, los mismos que tienen el Nashville (quinto), uno más que los Portland Timbers (sexto con un partido menos) y dos más que el Minnesota United (séptimo, la última plaza que da acceso a los playoffs).