Chicharito Hernández siempre anda bajo el ojo del huracán tras sus polémicas declaraciones. Y en esta ocasión no fue la excepción, pues aseguró que no le gusta nadita que los buenos resultados no se le estén dando.

Y es que el Galaxy junto a él nomás no levantan, por lo que los fans y expertos han calificado de pésimo su arranque de temporada. Pues no conocen el triunfo en ninguno de los seis partidos que llevan. 

¿Qué dijo Chicharito Hernández sobre su mala racha?

Fue durante conferencia de prensa que el Chicha de plano se sinceró y reveló andar disgustado con él mismo por esta situación. Pero a su vez decidió lanzar tremenda advertencia. 

“También quisiera meter tres goles por partido, estar invicto, pero eso no se da de la noche a la mañana, y por eso generé tanta polémica con lo del apoyo y México. Cuando uno está celebrando, no estás apoyando, es cuando estás fallando, cuando necesitas un aliento, los fans los voy a respetar, jugamos para ellos. Pero si ellos vienen y están acá o no, yo en el terreno de juego me voy a seguir partiendo la madre por esta institución, voy a seguir dando todo por este escudo, obviamente nos ayuda tener las gradas llenas, pero si desean no venir igual tenemos que dar lo mejor en la cancha”. 

JAVIER HERNÁNDEZ

En esta ocasión de plano al mexa no se le están dando las cosas como Dios manda, pues las lesiones no lo dejan. Ya que apenas fue ante el Houston Dynamo que pudo volver a las canchas, lo que afectó en demasía a su escuadra. 

“Estoy feliz de estar de regreso, para ser honesto estaba algo cansado de estar afuera y del ruido que alrededor del equipo, y como ya dijo Greg (Vanney), la intención de ese ruido es hacer rompernos, y eso no va a ocurrir, ya que es ruido, solo ruido, la gente puede dar su opinión”. 

JAVIER HERNÁNDEZ