La ausencia de Pocho Guzmán de nueva cuenta en la convocatoria de la Selección Mexicana sigue generando especulaciones.

Pues realmente Diego Cocca no ha sido tan claro a la hora de ser cuestionado sobre las razones que lo han llevado a tomar esta decisión.

Anteriormente les habíamos contado el chismecito que contó Rafa Ramos de ESPN, quien señaló hace un par de semanas. Que esto sería por una polémica de un viejo dopaje de Víctor.

Pero ahora salió un nuevo chismecito al respecto. Pues según el especialista en el mercado de fichajes, Fernando Esquivel, dio un nuevo reporte.  

¿Por qué no convocan al Pocho Guzmán en la Selección Mexicana? 

Ya que, según esto, el exjugador de los Tuzos de Pachuca no es tomado en cuenta, pero esta vez por problemas con un PROMOTOR.  

Así como lo leen mis Juanáticos, pues según lo que reveló Esquivel, sería incompatible con la agencia que según él está manejando a la Selección Mexicana.

Pues es una novedad, que se diga que, en México el Tri, tiene una sola y absoluta agencia que los dirige, eso sí es novedad. 

Y para finalizar aseguró que los patrocinadores del Tri estarían metiendo su cuchara de más. Pues no les gustaría nadita que buscaran convocarlo por las broncas de doping que ha presentado en su carrera. 

Hasta el momento NADIE, absolutamente NADIE se ha pronunciado al respecto en la Selección Mexicana sobre este tema. Lo que sí es un hecho es que de plano no será parte del partido entre Estados Unidos y México. 

Cabe recordar que el Pocho no es llamado al equipo mexicano desde marzo de 2019, esto desde que se supo que tenía problemas con uno de sus exámenes antidoping. El cual hasta el momento no se ha logrado esclarecer como Dios manda y sigue siendo polémico.