Whastapp
LaLiga

A Orbelín Pineda SE LO PELEAN EN 3 PAÍSES ¿Quiénes lo quieren fichar?

Orbelín Pineda ha despertado el interés en tres ligas distintas, entre ellas la Liga MX, LaLiga de España y hasta Argentina.

megan negrete
Orbelín Pineda todos lo quieren – Getty Images
© Getty ImagesOrbelín Pineda todos lo quieren – Getty Images

Orbelín Pineda está a nada de hacerse Campeón con el AEK de Atenas de la Liga de Grecia. Donde gracias a Matías Almeyda, el mexa anda brillando como los grandes.

PUBLICIDAD

Y justo por ello, las especulaciones sobre lo que sucederá con su futuro no paran, pues el equipo griego está tan contento con él y sus bailecitos que estaría buscando renovar su contrato.

Pues es una realidad que es uno de sus jugadores cada vez más y más indiscutibles.

PUBLICIDAD

Ya que no deja de ser titular, lo que ha provocado que su valor se vuelva a elevar después del desastre que vivió con el Celta de Vigo en LaLiga de España.

¿Qué equipos están buscando a Orbelín Pineda?

Una noticia muy buena para el mexa, pues esto deriva en que para muchos equipos se vuelva más que atractivo.

PUBLICIDAD

Justo por eso el Celta, a pesar de que lo desecharon, ya se alistan para ver cuánto le van a poder sacar al exjugador de Cruz Azul. Es decir, lo trataron de la fregada pero aún así le sacarán provecho.

PUBLICIDAD

Así lo señaló nuestro compa, especialista en transferencias, Kery News, dio a conocer, señalando que esto abre una puerta muy atractiva al AEK de Atenas.

PUBLICIDAD

“El Celta de Vigo se frontan las manos, pues quieren ver cuánto le pueden sacar al AEK de Atenas. Pero eso está desmotivando al equipo griego. Ya que termine la temporada deberá volver al Celta y será momento para negociar”.

KERY NEWS

De acuerdo al YouTuber, esto sucederá siempre y cuando se acepte la oferta que los griegos tienen por el “Maguito”.

“El AEK de Atenas quiere comprarlo por un precio bajito. Pero la prensa en Vigo asegura que hay ofertas importantes en tres países diferentes”.

KERY NEWS

Según lo que reveló, los equipos norteños de la Liga MX, Tigres y Rayados buscan adquirirlo sí o sí. Y de igual forma, estarían tras sus huesitos otros equipos en España, pero sin revelar los nombres.

Pero la idea de las dos escuadras de LaLiga interesadas en el mesa sería a base de préstamo con opción a compra. O hasta comprarlo directo por más dinero de lo que ofrecería el AEK de Atenas.

Y de igual manera también habría una oferta sobre la mesa de la Liga de Argentina. Esto gracias a lo que está haciendo Matías Almeyda.

Minnesota United

Minnesota United
x 2.75 $2750

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.35 $3350

Seattle Sounders

Seattle Sounders
x 2.52 $2520

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

MLS

22:45
Cincinnati
Cincinnati


$2420

Columbus Crew
Columbus Crew


$2740

01:00
Minnesota United
Minnesota United


$2750

Seattle Sounders
Seattle Sounders


$2520

La Liga

20:00
Real Betis
Real Betis


$3150

Atlético de Madrid
Atlético de Madrid


$2200

Liga Argentina

19:00
Barracas Central
Barracas Central


$4650

Boca Juniors
Boca Juniors


$1980