Marcelo Flores es todo un crack dentro del terreno de juego; sin embargo, su futuro comienza a ser muuuuy incierto y ahora, hasta misterioso, luego del mensaje que publicó su padre en Twitter.

Rubén Flores, padre del futbolista mexicano, puso una serie de emojis en redes sociales, junto a tres imágenes del actual jugador del Real Oviedo, por lo que las especulaciones no tardaron en darse.

Los emojis publicados son una bandera de México, junto a dos círculos, uno de color blanco y otro rojo, mismos que darían pistas del próximo destino de mi Marcelo de toda la vida.

Usuarios en redes sociales especularon que se trataría de un arribo a la Liga MX, y por los colores publicados, habría tres opciones: Chivas, Necaxa o Atlético de San Luis, peeeeero parece que ninguno de los tres será; es más, ni llegará al futbol mexicano.

¿A qué equipo llegará Marcelo Flores?

Todo indica que no continuará con el Real Oviedo, equipo que no le ha dado la total confianza, por lo que los dejaría al término de la actual temporada y volvería con el Arsenal, por ello los colores rojo y blanco, característicos del cuadro inglés.

Pero habrá que esperar unas semanas más para conocer el futuro definitivo del jugador azteca.

Y es que el juvenil de apenas 19 años de edad apenas registra 685 minutos jugados con el Real Oviedo, mismos que se han repartido en 15 partidos y será el próximo 30 de junio cuando concluya su préstamo.

También es importante mencionar que el juvenil no fue tomado en cuenta por Diego Cocca, en la lista preliminar para el Final Four de la Liga de Naciones de la Concacaf, pero podría reaparecer en la Copa Oro 2023, aunque no hay nada seguro.