¡No sean gachos, oigan! Cuando llegó la noticia de que nuestro Marcelo Flores iba a llegar al Oviedo de España, creíamos que iba a poder potenciar toda la calidad que le conocemos. La realidad es que el mexa se las ha visto difícil en un torneo que no parece, pero demanda muchísima exigencia.

Se hablaba de una posible llegada a la Liga MX, pero por cuestiones del destino, Flores se quedó en el Oviedo y en este inicio de 2023, ha sido completamente borrado.

El único caso del plantel

En este 2023 la mayor parte de los jugadores del Real Oviedo ha podido ver minutos excepto uno, nuestro Marcelo. Y es que varios medios de Asturias reportan que el mexicano no ha podido dar la talla y no por la calidad, si no por la presión y la falta de experiencia que requiere jugar en la Segunda División. Por eso es que no ha sido considerado en Liga ni en los compromisos que tuvo de Copa.

NO DEJES DE LEER: Gerardo Arteaga presumió que el Genk se concentró ¡En una cárcel!

Cuando no recibió la ficha del primer equipo en el Arsenal, sabía que tenía que ir a otro lado para conseguir minutos. Al pequeño crack, que ya vio minutos con el Tri le ha costado ese cambio de aires de jugar con puro chavos de su edad a competir contra futbolistas de todo tipo y que se juegan mucho como lo es el ascenso de España.

¿Marcelo Flores se equivocó?

Decir que es equivocó es muy pronto, tiene solo 19 años, y este tipo de experiencias lo van a hacer más fuerte en lo futbolístico y sobre todo en lo mental. La gente del Tri sabe del talento que tiene y lo han sabido llevar bien para que no pierda piso.

Esto solo puede ser un pequeño desliz en la pequeña carrera que ha estado formando, de esta va a salir mucho más fuerte y no tenemos ninguna duda de que será una estrella en un futuro.