¡Las vueltas que da la vida! Gerardo Arteaga es uno de los mexicanos con más acción en Europa. Aunque no tiene tantos reflectores, el canterano de Santos trabaja en silencio, y lo está haciendo muy bien con el Genk, que se encuentra líder y pinta para se campeón.

El lateral mexicano nos dejó una de las mejores imágenes del fin de semana, luego de presumir su cuarto en un Tik Tok. La habitación no estaba nada mal, el hotel… Ustedes juzgarán, juanáticos.

TE PUEDE INTERESAR: Javier Aguirre evidenció a uno de sus jugadores: “Quería el aplauso de la gente”

Concentrados ¿En una prisión?

Aunque suene raro, para preparar el juego contra el Gent, el Genk se concentró en un hotel, que antes fue una prisión en Bruselas. Nuestro muchacho lo presumió en su cuenta de Tik Tok y la neta es que está un poco curioso.

Se deben de sentir una vibras extrañas, aunque parece que el canterano de Santos y todo el Genk lo tomaron con un buen humor. En el video se ve que el cuarto se ve muy completo, pero sí debe ser un poco extraño.

Gerardo Arteaga va para campeón

Después de un par de buenas temporadas, parece que Gerardo Arteaga y el Genk van a ganar la Jupiler League. Este último encuentro lo ganó el líder con marcador de 3-2 contra el Gent y Arteaga se rifó jugando el partido completo. Cuentan con 62 puntos y están a siete unidades de diferencia sobre el segundo lugar, que es el Union Saint-Gilloise.

En el mercado del inicio de temporada, muchos medios ponían al canterano de Santos fuera del Genk, no se pudo dar, pero puede que, después de ganar la Liga de Bélgica, el mexa tenga otro destino en Europa. Con 24 tiene un largo futuro por delante y estamos seguros que la puede romper en cualquier liga del Viejo Continente, su titularidad en el Tri vendrá con el tiempo.