Marcelo Flores empezó a llenarle los ojos a varios clubes desde que empezó a derrochar talento en las filiales del Arsenal. Todos pensábamos que era cuestión de tiempo para verlo en el primer equipo y ser dirigido por Mikel Arteta. Eso tendrá que esperar porque los Gunners lo mandaron en préstamo al Real Oviedo donde prácticamente lo han borrado, pero hay buenas noticias para esta joyita.

Según mis compas de Claro Sports; Marcelo a renovado con el actual líder de Premier League hasta 2025 gracias a que el club activo una cláusula en su viejo contrato.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Afición del Feyenoord despide a Santi Giménez con DESCOMUNAL ovación | VIDEO

Los Gunners se pusieron las pilas porque su vínculo con Marcelo se acababa al final de la temporada 2022-23 y varios equipos ya le habían puesto el ojo a este crack.

La joya del Arsenal

Nuesta joyita ha jugado en la Sub-18 y Sub-21 del club inglés dejando grandes sensaciones, pero desde que se fue a España su brilló se ha apagado. Estos son sus números en las inferiores del Arsenal

  • 47 partidos jugados
  • 15 goles anotados
  • Seis pases a gol dados

Con el Oviedo apenas ha disputado 15 encuentros y dado una asistencia.

Esperemos que en esta segunda etapa con los Gunners, Marcelo Flores regrese a las actuaciones a las que nos tenía acostumbrado y la rompa para que debute en Premier League.