Nuestro Santi Giménez literalmente está en los cuernos de la Luna con el Feyenoord. El exdelantero de Cruz Azul no sólo consiguió su pase a los Cuartos de Final de la Europa League, sino que anotó un gol más en la competición europea.

Por si fuera poco todo esto, el Bebote ya se ganó su lugar en el equipo de Rotterdam después de una encarnizada lucha por la titularidad con el brasileño Danilo. Además, la afición ya lo considera todo un ídolo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Santi Giménez, el MEJOR mexa en Europa League

¿Cuántos goles lleva Santiago Giménez?

Santi anda ‘on fire’, pues suma un total de 14 goles goles esta temporada con el Feyenoord: cinco pepinos en la Europa League, siete en la Eredivisie y dos más en la Copa de los Países Bajos.

Así fue la descomunal OVACIÓN a Santi Giménez

El Feyenoord aplastó al Shakhtar por los Octavos de Final de la Europa League, donde Santi Giménez fue el autor del primer gol de los siete que anotó el equipo de Rotterdam, además de que estuvo muy participativo.

Con la serie prácticamente sentenciada (4-0), Arne Slot, DT del conjunto neerlandés, retiró del campo al mexicano al minuto 57 y la afición del Feyenoord no dudó en despedirlo con una descomunal ovación.

Algunos fans del club portaban sombreros mexicanos, además de un par de banderas de nuestro país lucieron en las gradas.

Feyenoord terminó goleando 7-1 al Shakhtar, para un global de 8-2, accediendo a los Cuartos de Final de la Europa League y esperando conocer a su próximo rival, recordando que el sorteo será este viernes 17 de marzo.

¿Qué sigue para el Feyenoord de Santi Giménez?

El Feyenoord de Santi Giménez visitará al Ajax de Edson Álvarez y Jorge Sánchez el domingo 19 de marzo a las 07:30 horas (tiempo del centro de México), duelo en el que el equipo de Ámsterdam pidría darle alcance al de Rotterdam en la cima de la Eredivisie.