¡Apaga y vámonos! Estamos viviendo grandes partidos en estad edición de la Europa League. Sorpresas, errores, polémicas, y sobre todo, golazos.

Esto último pasó en el partido entre el Arsenal y el Sporting de Lisboa. Los dragones portugueses se la están rifando contra uno de los mejores equipos de Europa y Pedro Goncalves se mandó un golazo que nos dejó a todos con la boca abierta.

TE PUEDE INTERESAR: Andrés Guardado y el Betis quedan fuera de la Europa League

Así fue el gol de Pedro Goncalves

Corría el minuto 62’, el Arsenal lo ganaba por la mínima gracias a una anotación de Granit Xhaka. Los Gunners la perdieron en la salida, Goncalves la agarró en medio campo y sin pensarlo le pegó desde ahí.

Ramsdale recorrió muy bien su portería, pero el portugués la empalmó tan bien que el arquero no pudo hacer nada. Y no es que estuviera mal parado, el Arsenal perdió la pelota en una salida y el portero solo estaba recorriendo para sacar a su equipo.

Apenas estamos en marzo pero seguramente estamos viendo el gol del año.

Todo el estadio se quedó con la boca abierta, y algunos aficionados del Arsenal se pararon a aplaudir semejante pedazo de gol. No les quedaba de otra luego de ver esa obra de arte.

Esto es la magia de la Europa League

Al igual que en la Champions, en este torneo todo puede pasar, y en esta jornada se demostró. Nadie esperaba una goleada del Feyenoord sobre el Shakhtar, y pasó.

Este tipo de goles siempre son inesperados y es una bendita maravilla que esto pase en un partido de futbol. Son momentos que se te quedan guardados, y en un futuro te acordarás exactamente el día que Pedro Goncalves se mandó un golazo ante el Arsenal en unos octavos de final de una competencia europea.