¡Será para la próxima! El Betis recibía a un Manchester United que dominó el juego de ida. El cuadro español le puso mucho orgullo y pasión, pero se despidió de la Europa League con Andrés Guardado jugando los últimos 25 minutos.

Joaquín Sánchez, una verdadera leyenda

El Betis no pudo anotar ningún gol, pero es ejemplar lo de Joaquín Sánchez, es increíble que a sus casi 42 años, el tipo sigue en una condición física extraordinaria y lucha cada balón como si fuera un completo ‘chaval’.

Joaquín tuvo la primera de peligro, arrastró la pelota, se alejó de Casemiro y mandó un disparo colocado imposible para De Gea. El poste salvó al arquero del United.

TE PUEDE INTERESAR: Chucky Lozano y la INCREÍBLE anécdota que tiene con Javier Aguirre

Rashford lo sentenció y Andrés Guardado entró al quite

El Betis le echó corazón al juego, la afición no dejaba de alentar y buscaban el gol a toda costa. De Gea contuvo muy bien, al 55’ Rashford la recibió por la izquierda muy libre, se acomodó el balón a su pierna derecha y mandó un misil al poste lejano imposible para Rui Silva.

Al 65’, Guido Rodríguez le cedió su lugar a Guardado, con Joaquín en la banca, nuestro Principito portó el gafete de capitán y se aventó muy buenos minutos, el partido estaba sentenciado pero no quita el buen juego del mexicano.

A lucha por La Liga

Se acabó el sueño Europeo, pero para la próxima temporada pueden volver. Actualmente se encuentran en quinta posición y con una buena racha de victorias incluso se pueden meter en Champions.

Pellegrini tiene muy buen equipo, que aparte de jugar bien a la pelota, tiene un grupo luchador, que se sacrifica en cada jugada y es muy bonito verlos jugar. El Betis tendrá su revancha.

Del otro lado, el United espera rival en el sorteo de cuartos de final de Europa League. Le podría tocar al otro mexicano, Santiago Giménez, que pasó por encima del Shakhtar.