Dentro de toda la camada de nuestros mexas que la están rompiendo en Europa, hay dos en especial que viven un gran momento. Primero el Chucky Lozano con el increíble torneo del Napoli y el otro es Javier Aguirre, que va a mantener al Mallorca por un torneo más en primera división en España.

El Vasco tiene una gran anécdota de cuando estos dos capos se conocieron y no te la puedes perder.

TE PUEDE INTERESAR:Chucky Lozano consigue la hazaña que Maradona NUNCA logró con el Napoli en Champions League

Así fue el encuentro entre estos dos cracks

En una entrevista para TNT Sports, el Vasco recuerda el día que conoció a Lozano, que aunque parezca raro fue hace muy poco. Aguirre cuenta que fue en un partido de pretemporada entre Mallorca y Napoli.

Javier no tuvo más que palabras bonitas para el extremo de la Serie A, tanto dentro como fuera de la cancha.

“Lo conocí en Austria en pretemporada, empatamos a un gol. Un muchacho encantador, me regaló su camiseta, me alegro mucho por su desarrollo en el Napoli. A nivel futbolístico es espectacular, es bravísimo, le das patadas y quiere más, nosotros metimos la pata fuerte y el cuate respondió muy bien, me demostró que no se iba a arrugar.”

Cerró diciendo que el techo que tiene Lozano es inmenso, todavía es muy joven y al Vasco le gustaría verlo triunfar en Inglaterra o España.

Chucky Lozano, a buscar el Scudetto

Después de más de 30 años, el Napoli está a nada de conseguir el título de la Serie A, como lo hizo el Diego. El mexicano está rodeado de grandes jugadores y dirigido por un genio de la pelota como lo es Spalletti.

En Champions pasaron por encima del Frankfurt y por primera vez en su historia están en los cuartos de final. Ahora le toca esperar su rival en Europa y aguantar los partidos que restan como el primer lugar de la Serie A.

Nuestro muchacho está a solo días de hacer historia con el Napoli, ojalá se haga.