¡Orgullo mexicano! Chucky Lozano y el Napoli se instalaron en los cuartos de final de la UEFA Champions League, instancia en donde buscarán seguir haciendo historia y soñar con conquistar la Orejona.

El conjunto napolitano se impuso en la vuelta de los octavos de final por 3-0 al Eintracht Frankfurt, para dejar el marcador a su favor por 5-0, resultado que evidentemente llena de confianza a los italianos.

Hirving Lozano regresó con su equipo tras resentirse de una lesión, por lo que el cuerpo técnico decidió no ponerlo de titular, pero sí sumó minutos en la parte complementaria, cuando los suyos ya lo ganaban cómodamente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡De crack a crack! Pep Guardiola SE RINDE ante Raúl Jiménez, ¿qué le dijo? | VIDEO

Victor Osimhen fue una de las grandes figuras del partido, pues se lució con un doblete, al minuto 47 y 53.

Piotr Zielinski amplió la ventaja para el Napoli al minuto 64, luego de no fallar desde los once pasos, tanto con el que no solo selló la goleada, sino que le puso cifras definitivas al cotejo.

Dos minutos después de la anotación, los cambios llegaron para el conjunto local, y fue ahí en donde ingresó al terreno de juego Hirving Lozano, quien sigue sin reencontrarse con el gol, pero dejando buenas sensaciones en la cancha.

Con un marcador global por 5-0, el Napoli accedió a la siguiente instancia, en donde ya únicamente le tocará conocer a su próximo rival, el cual conocerá el próximo viernes, cuando se desarrolle el sorteo.

Chucky Lozano, haciendo historia

En medio de un futuro incierto con el cuadro napolitano, el canterano del Pachuca se concentra en su presente y… ¡qué presente! pues ya están instalados en los cuartos de final de la Champions League y cada semana se acercan más al título de la Serie A.

Incluso, de conquistar el Scudetto, escribiría su nombre en la historia, pues sería el primer futbolista mexicano en conseguir dicho campeonato.