Santi Giménez ha sido uno de los nombres más pronunciados durante las últimas semanas, y no es para menos, pues el Chaquito la está rompiendo en Europa.

Y para muestra un botón, fue el golazo que se aventó este jueves con el Feyenoord, en la vuelta de los octavos de final de la UEFA Europa League, mismo con el que abrió el marcador.

El Bebote atraviesa un gran momento, pues no para de hacer goles y todo apunta a que será uno de los amplios referentes en la Selección Mexicana, con la que se concentrará en los próximos días para la Fecha FIFA.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Chucky Lozano y la INCREÍBLE anécdota que tiene con Javier Aguirre

Y la carrera de Santi parece que no puede estar en mejores manos, pues de acuerdo a la información de Fox Sports, el atacante mexicano recientemente cambió de agente; es decir, ya no es Matías Bunge.

Chaquito tendría de agente nada más y nada menos que a su padre: Chaco Giménez, quien ahora le lleva la carrera a su hijo, que apunta a tener muchísimo futuro en Europa.

Evidentemente Christian Giménez tiene los conocimientos futbolísticos, no solo como jugador, sino también como director técnico, y ahora los tendrá desde otra perspectiva, pero sin duda siempre buscará el beneficio de su hijo tanto en lo personal, como en lo profesional.

Santi Giménez podría dejar la Eredivisie

El gran momento del delantero mexicano no ha pasado por desapercibido, por lo que distintos clubes de Europa ya han fijado su mirada en el Bebote, siendo el Sevilla el que más interés ha mostrado en él.

Santi tiene contrato con el Feyenoord hasta el 30 de junio de 2026, por lo que el equipo que busque hacerse de sus servicios, deberá desembolsar una buena cantidad por el delantero azteca.