Liguilla

Vucetich CELEBRA CASTIGO PARA EL TURCO MOHAMED y que no salga a la banca con Pumas ante Rayados | VIDEO

Vucetich celebra que el Turco Mohamed fuera suspendido en el partido pasado ante las Águilas del América, pues no saldrá a la banca.

Avatar de megan negrete
Vucetich celebra castigo del Turco Mohamed – Imago 7
© Vucetich celebra castigo del Turco Mohamed – Imago 7Vucetich celebra castigo del Turco Mohamed – Imago 7

Víctor Manuel Vucetich luce confiado de cara al cierre del torneo Clausura 2023, sobre todo después de que sus Rayados de Monterrey aseguraron el liderato.

PUBLICIDAD

Y ahora recibirán a unos Pumas surgidos de ganar, o al menos sumar, para clasificarse para el Repechaje de la Liga MX.

En ese contexto, Vuce ironizó sobre el regreso de Mohamed al entorno de los Rayados y dijo que habrá una ventaja: No podrá estar en la banca de los Pumas de la UNAM. 

PUBLICIDAD

¿Qué dijo Vucetich del Turco Mohamed? 

Vuce ofreció conferencia de prensa en Monterrey, en la que fue cuestionado sobre cómo la gente podría recibir a Antonio Mohamed ahora que jugará en el estadio BBVA, dentro de la jornada 17 del torneo mexicano.  

“La gente puede decir lo que sienten, creo que tienen esa libertad y el Turco Mohamed se ganó el cariño con base a resultados. Creo que tienen ese derecho y la gente tendrá esa libertad de expresión. No veo que sea algo malo, además no va a estar en la banca, eso es lo bueno” 

PUBLICIDAD
VÍCTOR MANUEL VUCETICH

Mohamed llegó a salvar el barco universitario luego del mal paso que tenía el equipo con Rafael Puente. 

PUBLICIDAD

Y cambiándole la actitud al equipo ha logrado meterlo en zona de Reclasificación. Lo malo para su causa es que fue expulsado en el partido previo frente al América por gritarle al cuarto árbitro.

PUBLICIDAD

Y luego se fue del terreno de juego realizando gestos a la afición de las Águilas, equipo al que llevó al título. Y se despidió por diferencias con la directiva. 

Rayados suma 37 unidades y ya aseguró el primer lugar del torneo y descansar la próxima semana, mientras que los Pumas. Con dos victorias y un empate en los últimos tres partidos, se ubican en la posición 12 con 18 unidades.  

Están en el último puesto que califica a Repechaje y además van empatados con San Luis en número puntos y diferencia de goles (-5). Por lo que están obligados a sumar. 

Sin embargo, se sabe que Querétaro no puede jugar el Repechaje porque terminará en el último lugar del descenso, así que es probable que el lugar 13 también siga con vida en la lucha por el título. 

Philadelphia Union

Philadelphia Union
x 1.86 $1860

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.8 $3800

Charlotte

Charlotte
x 3.85 $3850

PUBLICIDAD

loader

MLS

20:30
St. Louis City
St. Louis City



$2020

LA Galaxy
LA Galaxy



$3450

23:30
Philadelphia Union
Philadelphia Union



$1840

Charlotte
Charlotte



$3900

23:30
Columbus Crew
Columbus Crew



$1830

Vancouver Whitecaps
Vancouver Whitecaps



$4000

23:30
New England
New England



$2460

Cincinnati
Cincinnati



$2760

00:30
Chicago Fire
Chicago Fire



$2460

Nashville SC
Nashville SC



$2680

00:30
Austin
Austin



$2160

New York RB
New York RB



$3450

00:30
Minnesota United
Minnesota United



$1960

San Diego
San Diego



$3650

00:30
Houston Dynamo
Houston Dynamo



$0

Montréal
Montréal



$0

00:30
Sporting KC
Sporting KC



$1990

Dallas
Dallas



$3600

01:30
Real Salt Lake
Real Salt Lake



$1770

DC United
DC United



$4330

01:30
Colorado Rapids
Colorado Rapids



$2980

Orlando City
Orlando City



$2260

Copa Oro

02:15
México
México



$1111

Republica Dominicana
Republica Dominicana



$19000