Mientras el mercado de pases sigue en movimiento, son varios los nombres que se mueven por los clubes. Y, en las últimas horas, se confirmó que Nicolás Sánchez regresará al primer equipo de Monterrey, aunque desde otro lado.

Son muchos los cambios que suceden en un mercado de pases: incorporaciones, salidas, retiros e incluso la inclusión de canteranos. Sin embargo, en este caso los cambios vienen por la parte del cuerpo técnico.

Es que, con la salida de Víctor Manuel Vucetich y la llegada de Fernando Ortíz, el cuerpo técnico del Monterrey sufrió unos cuantos cambios. Obviamente, principal fue la llegada de un nuevo entrenador que también trae a su staff con él.

Y, en las últimas horas, parece que el entrenador argentino decidió incluir a un viejo conocido a su cuerpo técnico. Es que, después de un breve paso por la Liga de Expansión, Nicolás Sánchez se sumó a Rayados.

Así lo anunciaron

Después de su retiro, Nico Sánchez estuvo un tiempo como entrenador de Raya2 en la Liga de Expansión, pero con las modificaciones que se hicieron recientemente, el argentino habría dejado su cargo.

Ante estas modificaciones, el club anunció que se mudará de categoría: “Nicolás Sánchez se integra al cuerpo técnico de Fernando Ortiz como auxiliar técnico institucional. ¡Felicidades y bienvenido, Nico!”.

Con esas palabras, Monterrey anunció la llegada del exdefensor del equipo, que además consiguió dos Concachampions, el Apertura 2019 y dos Copas MX. ¿Podrá triunfar junto al Tano Ortíz en el primer equipo?