Indudablemente, el Apertura 2023 representa un torneo de transformaciones para el América. Tras la amarga eliminación en las semifinales ante Chivas, el equipo azulcrema se embarcó en una reestructuración completa.

El proceso comenzó en la dirección técnica, con la partida de Fernando Ortiz, y la incorporación del brasileño André Jardine. Además, la directiva logró concretar los fichajes de Julián Quiñones y Kevin Álvarez.

Adicionalmente, se revelaron dos de las tres equipaciones para el Apertura 2023. La primera es la de local, caracterizada por su icónico color amarillo crema con detalles en rojo y azul en los hombros. La segunda, el uniforme de visitante, presenta un elegante tono azul marino con un contraste en amarillo en los pantalones cortos.

¿Videojuego filtra la tercera equipación del Club América?

Todo indica que los videojuegos han vuelto a sorprender, esta vez con eFootball adelantando el diseño de la tercera camiseta del Más Grande, que generalmente se presenta en enero.

A pesar de que América solo ha revelado dos de los tres uniformes que suele lanzar, las filtraciones de eFootball sugieren que el tercer diseño de las Águilas para el Apertura 2023 será de un tono lila/lavanda.