En mis Águilas del América y en general en la Liga MX la paciencia con los técnicos cada vez es mucho menor. Y por ello André Jardine se encontraría en la cuerda floja de cara a los Clásicos.

Así como lo leen mis Juanáticos azulcremas, mi querido André de plano tiene las horas contadas en Coapa si de plano no se lleva la victoria, en especial en el duelo ante Cruz Azul. 

¿Por qué aseguran que André Jardine tiene un ultimátum en el América?

Pues la paciencia del dueño de mis americanistas, Emilio Azcárraga está -1, así que no debe jugarle al vivo.

Y ponerse bien pilas si quiere seguir al frente de uno de los equipos con el banquillo más caliente del continente.

Así lo dio a conocer el polémico y a veces mitómano, John Sutcliffe de ESPN, quien asegura, y por favor tengan sus reservas con sus declaraciones, que el Tío Azcárraga se la sentenció a su DT

“La paciencia del dueño del América, Emilio Azcárraga Jean, con su técnico no creas que es grande, hay que ganar brother. Vienen dos partidos clave, Cruz Azul y Chivas. No creo que le van a tener tanta paciencia como le han tenido a otros”. 

JOHN SUTCLIFFE

Por lo que según Sutcliffe, Jardine no debe perder ninguno de estos encuentros si quiere conservar la chamba. 

“Esto es el América, te mete 3 el Cruz Azul y otros 2 las Chivas, y todo cambia” 

JOHN SUTCLIFFE, COLABORADOR DE ESPN

Si esto se llegara a dar, el brasileño se uniría a una lista de técnicos que se han ido tras perder el Clásico, como fue el caso más reciente del Tano Ortiz. 

El cual no sería lo mismo que el resto, pues recordemos que el “traidor”, renunció y de la noche a la mañana apareció como técnico de Rayados de Monterrey.

Pero otros que han sufrido la misma suerte son La Volpe, Farfán, y hasta Nacho Ambriz, quienes, al caer en el Clásico, sólo fue el preámbulo de sus despidos.