Víctor Guzmán no anda nada contento con la reciente decisión de Diego Cocca, quien lo descartó de su primera lista de la Selección Mexicana.

Por ello Chivas decidió mostrar su “apoyo” a su futbolista ante esta decisión del flamante técnico. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Dirigió a Kane y Jiménez! Tigres tiene en la mira a DT de la Premier League

Por ello usaron sus redes sociales para mostrar el liderazgo del que se estaría perdiendo el Tri con la ausencia del Pocho Guzmán. Quien lo viera, de aquí a las conferencias de TEDx.

Esta vez en su cuenta de Twitter, el chiverío publicó un video donde se escucha un discurso que hasta el más flojo motiva para sacar su mayor potencial. Quien lo viera al Pocho. 

¿Cómo fue el discurso motivacional de Víctor Guzmán? 

Fue para el partido entre Chivas y Tigres, que el exjugador de Tuzos de Pachuca donde el futbolista se puso la camiseta de líder de los rojiblancos y les dio un motivante discurso. 

Incluso para meterle más sabor a estas palabras, Guzmán aprovechó para mencionar a los mexas lesionados que no podrían jugar ese partido: Alexis Vega, Antonio ‘Pollo’ Briseño y José Juan Macías 

Este último no olvidemos que sufre la peor lesión de todas pues fue durante un entrenamiento que de nuevo vivió la rotura de ligamentos y su baja podría llegar a nueve meses. Por lo que en total llevaría casi dos años sin actividad.

“Hay que estar atentos todos, ya lo hemos repetido muchachos. Por Alexis, por Pollo, por JJ, por todos esos muchachos que están allá, que si se les pregunta quisieran estar acá con nosotros. Es momento de dar un golpe de autoridad hoy muchachos. ¡Vamos a ganar!” 

VÍCTOR GUZMÁN

Señaló Guzmán, quien está viviendo su primera campaña como el capitán de las Chivas. Lo cual sin duda les ayudó pues el equipo de Verde Valle se llevó la victoria 2-1 ante los felinos

“Estamos en condiciones de jugar, ya los conocemos, no les gustan que vayan y los presionen, no les gusta que vayan y le peguen, entonces vamos a ir a chocarlo. Vamos a presionarlos en todo momento muchachos. Es ahora y todos juntos” 

VÍCTOR GUZMÁN