LaLiga

Valladolid de LaLiga de España deja sin Darwin Machís a los Bravos de Juárez de la Liga MX | Fichajes 2023

Valladolid de LaLiga de España se lleva al venezolano, Darwin Machís, de los Bravos de Juárez de la Liga MX.

megan negrete
Darwin Machís deja a los Bravos – Getty Images.
Darwin Machís deja a los Bravos – Getty Images.

Después de tanto rumor, el sueño del venezolano Darwin Machís se hizo realidad. Ser el primer fichaje del Real Valladolid de LaLiga de España.

PUBLICIDAD

Con ello decidió dejar en el olvido a los Bravos de Juárez y es el segundo jugador de la Liga MX que se va a España en lo que va de la temporada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Equipo de España ya negocia por crack de la Liga MX ¿Quién se va?

PUBLICIDAD

Y es que Machís estuvo en el radar de los ibéricos por largo rato, pero no se decidían a ficharlo, hasta este Clausura 2023.

Donde siendo realistas no es que el equipo de Juárez se vaya a poner a llorar por su salida, pues no hizo la gran diferencia durante su estancia en México. 

PUBLICIDAD

Fue por medio de sus redes sociales, que el equipo de Valladolid le dio la bienvenida al ahora exjugador de Juárez, quien arriba a esta escuadra por tres temporadas y media. Por lo que la tirada es que permanezca un largo tiempo en el futbol español. 

PUBLICIDAD

Darwin llega con algunas características que pocos jugadores pueden presumir, pues puede jugar por ambas bandas o en punta.

Lo que realmente no explotó en el futbol mexicano, pero no sabemos sí fue porque no se adaptó o de plano no quiso. Pues cabe recordar este es su regreso a España. 

Sí Juanáticos, no crean que les llenó el ojo de la nada, pues el venezolano tuvo ya su paso fallido por aquellos lares con el Granada. Con quienes jugó tres temporadas. 

Y es que realmente no entendemos cómo él fue la primera opción del Valladolid. Sobre algún elemento más joven o más certero, pues en su paso con los Bravos, no hubo nada que contar a casa.

Con el Granada, estuvo en dos etapas y coincidió con el actual director deportivo del Valladolid, Fran Sánchez.  

Por tanto, es un jugador que conoce bien el balompié ibérico, pues también pasó por el Cádiz, el Leganés, el Huesca y el Hércules.

Ahora arriba con los blanquivioletas para contrarrestar la baja de Robert Kenedy, quien estará más de dos meses apartado de los terrenos de juego.  

Mazatlán

Mazatlán
x 3.5 $3500

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.3 $3300

Pumas UNAM

Pumas UNAM
x 2.14 $2140

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Liga MX

01:00
Necaxa
Necaxa


$2040

Juárez
Juárez


$3650

03:00
Mazatlán
Mazatlán


$3500

Pumas UNAM
Pumas UNAM


$2140

Liga MX Femenil

00:00
Toluca
Toluca


$2260

Monterrey
Monterrey


$2850

02:00
Tigres UANL
Tigres UANL


$1350

Pumas UNAM
Pumas UNAM


$7800

La Liga

19:00
Sevilla
Sevilla


$1860

Elche
Elche


$4450

Liga Argentina

17:30
Deportivo Riestra
Deportivo Riestra


$2540

Central Córdoba SdE
Central Córdoba SdE


$3300

22:00
Huracán
Huracán


$2460

Vélez Sarsfield
Vélez Sarsfield


$3650

22:00
Racing Club
Racing Club


$1920

San Lorenzo
San Lorenzo


$4650

00:15
Newell's Old Boys
Newell’s Old Boys


$2520

Atlético Tucumán
Atlético Tucumán


$3100

00:15
Lanús
Lanús


$2020

Independiente Rivadavia
Independiente Rivadavia


$4350