Mientras las cámaras se han ido hacia Guadalajara por la proeza que consiguió Chivas, Tigres también tiene sus cositas para presumir. En este caso, Sebastián Córdova consiguió superar un récord que tenía Gignac y está haciendo historia como universitario.

Después de dejar mucho que desear en sus primeros meses como futbolista de Tigres, parece que todo eso quedó atrás y que Sebastián Córdova ya está adaptado al 100%. De hecho, desde que comenzó su camino en Liguilla, el exAmérica está demostrando su calidad.

Gracias a los buenos rendimientos en la Liguilla del Clausura 2023 es que Córdova ha vuelto al radar de los futboleros. Y, producto de sus cinco goles en Liguilla, el delantero de 25 años está haciendo historia.

¿Qué fue lo que consiguió Córdova?

Desde que comenzó la Liguilla, Sebastián Córdova anotó un total de cinco goles. Y, aunque parece una cifra relativamente sencilla de alcanzar si anotas y un doblete o incluso un hat-trick, el mérito está en la constancia.

Es que, a diferencia de otros futbolsitas, Córdova lleva cinco partidos al hilo marcando por lo menos un gol, con lo que ya superó a André-Pierre Gignac, que solo había conseguido hacer lo mismo en cuatro partidos al hilo.

Sin embargo, si consigue anotar en por lo menos un partido de la final, se meterá en la historia grande del club e incluso podría superar el récord de goles consecutivos que estableció Tomás Boy un buen tiempo atrás. ¿Lo logrará?