A pesar de que los jugadores de las Chivas de Guadalajara están de vacaciones, el cuerpo técnico y la directiva rojiblanca ya están analizando cuáles serán sus movimientos para el Clausura 2024, y el nombre de Víctor “Pocho” Guzmán salió a flote.

¿Se va de Chivas el Pocho Guzmán? 

Con información del portal Rebaño Pasión, se dio a conocer que a pesar de que el futbolista quedó a deber, no le están buscando espacio en otro equipo. Pero revelaron que la directiva rojiblanca le avisó al Pocho que si llega una buena oferta se irá. 

Pues se ha hablado de que el futbolista había pedido su salida por sus supuestas rencillas con el timonel Paunovic.

Y por ello tenía el deseo de volver a Pachuca, pero la realidad es que, de acuerdo a dicho medio, al equipo hidalguense no le interesa y no estarían dispuestos a buscarlo ni a pagar su cuantiosa cláusula. 

Pero al parecer, sí hay un equipo que ya preguntó por él, y sería nada más ni nada menos que el Toluca. Quienes preguntaron por él, pero todavía no han hecho una propuesta formal por él.

Y ya sabrían la respuesta del Rebaño Sagrado, pues están dispuestos a negociar para que el futbolista se vaya a nuevos aires. 

Ya que su nivel futbolístico no ha sido el óptimo, por lo que no quisieran aferrarse a él si Guzmán no mejora de cara al 2024. 

¿Por qué Paunovic se habría molestado con el Pocho Guzmán? 

Resulta que, de acuerdo a diversos reportes, Paunovic no estaba contento con la baja rendimiento del Pocho Guzmán, así como con su actitud. 

Pues el futbolista no estaba mostrando su calidad durante los entrenamientos y mucho menos en los partidos, por ello lo habría sentado. 

Situación que molestó a Guzmán, y que por ello habría solicitado a la directiva que lo dejaran salir en el mercado de invierno de cara al Clausura 2024.