A pesar de que los jugadores de las Chivas de Guadalajara se encuentran de vacaciones, la directiva no deja de trabajar en la reestructuración de la mano del cuerpo técnico de Paunovic. Y Puebla sería parte de ello.

¿Por qué Puebla RECHAZÓ oferta de Chivas? 

Y por ello ya han comenzado a pujar por algunos refuerzos que les son muy interesantes, como es el caso de Memo Martínez, por quien ya lanzaron una oferta, pero PUEBLA LOS RECHAZÓ. 

Así como lo leen amigos, La Franja siente que su futbolista vale más de lo que están ofreciendo por él, así lo dieron a conocer a Récord.

A quienes revelaron que es mentira que estén pidiendo 7 millones de dólares por Martínez, pues ellos no estarían solicitando una cifra tan alta. 

Pero al ser el sublíder de goleo de este Apertura 2023, si están pidiendo una cifra considerable, y de acuerdo a lo que dijeron a dicho medio, los únicos que se han acercado a sus pretensiones son los tapatíos.

A pesar de ello, La Franja también contempla que Martínez continúe con ellos, pues pretenden establecer con Ricardo Carbajal un proyecto a largo plazo en busca del título. Ya que por ahora lograron llegar a los Cuartos de Final. 

¿Quién más puja por Memo Martínez, joya de Puebla? 

El club confesó que tienen 5 ofertas por Memo sobre la mesa, entre ellas también figura una de Pumas, pero estaría más lejos del precio que le pusieron. 

Justo por ello están abiertos a una contraoferta por parte del Rebaño Sagrado, ya que al parecer son el equipo más interesado en los servicios del atacante de 28 de edad. 

De igual forma, Cruz Azul también preguntó por él, antes de fichar a Ángel Sepúlveda, esto mientras estaba bajo el mando el Conejo Pérez.  

Y el cual recordemos que está contemplado para ser parte de la próxima convocatoria de Jaime Lozano con la Selección Mexicana para el amistoso contra Colombia del próximo 17 de diciembre. 

El pasado rojiblanco de Memo 

Recordemos que Martínez ya pasó por las filas de los rojiblancos, e incluso hasta fue campeones con ellos en el Clausura 2017, cuando se encontraba Matías Almeyda al frente del equipo. 

En aquel entonces, Memo sólo disputó dos partidos, pues todavía era futbolista de la Sub-20 del cuadro rojiblanco. Pero no terminó por convencer a Almeyda, quien lo descartó y volvió a Pachuca, de donde era canterano. 

Posteriormente los Tuzos lo enviaron a Mineros. Y de ahí consiguió ser rescatado por los poblanos, donde ha sido la gran figura, en especial en esta campaña.