A pesar de que por el momento las Chivas de Guadalajara se encuentran de vacaciones previo a que arranquen su pretemporada.

La directiva rojiblanca no descansa y ya se encuentran resolviendo algunos conflictos internos como el que estarían protagonizando Paunovic y Pocho Guzmán. 

Y es que, en días recientes, diversos medios como Rebaño Pasión, revelaron que Paunovic y Víctor Guzmán no estarían viviendo una relación tan cordial. 

Pues el futbolista estaría molesto con el entrenador del Rebaño Sagrado por no darle tantos minutos como él esperaba.

El ultimátum de Chivas a Paunovic y Pocho Guzmán 

Ante esta situación, el reportero de TV Azteca, Alejandro Ramírez, reveló que Fernando Hierro, titular de la directiva rojiblanca NO ESTÁ DISPUESTO a tolerar este tipo de desacuerdos. 

Por eso el exfutbolista del Real Madrid les habría dado un ultimátum, pues no quiere que ninguno de los dos se vaya de Verde Valle. Así que buscará una reconciliación entre ambos.

“Déjenme decirles que Pocho Guzmán no se va de Guadalajara, es un elemento que lo considera como base la gente de Chivas, la directiva. El hecho de que se mencione que si uno o el otro, en una directiva con Fernando Hierro no van ese tipo de posiciones. Todo lo que se deba de arreglar, se va a arreglar. Así como Fernando Hierro le prometió que le iba a ayudar a arreglar el tema interno de disciplina en el Guadalajara y lo apoyó, así se va a solucionar lo que sea que haya entre el Pocho y Veljko Paunovic. No interesa en el Guadalajara que se vaya ni uno, ni otro. Consideran importantes a ambos para el proyecto que se tiene”

ALEJANDRO RAMÍREZ, REPORTERO DE AZTECA DEPORTES

Recordemos que también hace unos días se dio a conocer como información extraoficial que Paunovic habría accedido a continuar su relación como DT del equipo rojiblanco para 2024. 

El plan para que se quede en Verde Valle el Pocho Guzmán

De igual forma, dicho medio también señaló que en el Chiverío ya le plantearon a Guzmán sentarse a platicar con él para ver lo que le molesta. Pues tampoco están muy contentos con su rendimiento y actitud.

“A Pocho ya le dijeron, tenemos que sentarnos y platicar para ver qué está pasando, por qué no has estado al nivel. Con base en el balance de Paunovic en cuanto a los números, rendimiento y aportación para el equipo y ver por qué estuviste así, ¿qué te molesta?, ¿Qué te tiene inquieto?Paunovic, en toda la disponibilidad de quedar al cien por ciento y que lo hagan más fuerte” 

ALEJANDRO RAMÍREZ, REPORTERO DE AZTECA DEPORTES

Esto después de que diversos medios de comunicación aseguraran que Guzmán fue quien pidió salir del equipo rojiblanco por no jugar como él quiere. Algo que no está dispuesto a soportar Fernando Hierro.