En el duelo de Ida de Semifinales del Apertura 2023 entre Pumas y Tigres, una de las joyas auriazules que más brilló sin duda fue el portero Julio González. Quien se lució a tal grado que en las Chivas de Guadalajara piden ficharlo. 

Sí, así como lo leen amigos, no importa que Julio fuera su verdugo en los Cuartos de Final, los fanáticos rojiblancos saben que necesitan a un portero de más jerarquía que Miguel “Wacho” Jiménez.

Aficionados de Chivas piden fichar a Julio González 

Por eso aprovecharon para usar las redes sociales para exigir que el Rebaño Sagrado se lleve como refuerzo a Julio para el Clausura 2024. 

Aunque sólo fue el clamor de los aficionados, es bien sabido que entre los refuerzos que le gustaría tener a Paunovic es un portero. Pues es una de las posiciones que han estado buscando desde hace tiempo.

Ya que las actuaciones del Wacho no han sido memorables a pesar de estar en uno de los equipos más poderosos de la Liga MX. 

Fue por medio de diversas publicaciones donde los aficionados rojiblancos exigieron a la directiva tapatía conseguir el fichaje de Julio.

Julio González se luce también con la Selección Mexicana

Recordemos que el talento de González no ha pasado desapercibido no sólo para Pumas, sino también para la Selección Mexicana. 

Pues Jaime Lozano ya lo ha convocado para los recientes compromisos que han enfrentado los tricolores en meses recientes.

Incluso en su primera convocatoria, Julio se mostró tan conmovido que se soltó a llorar, pues estaba consciente de que su hijo lo vería con el jersey del Tri. 

Ya que dicha convocatoria le llego gracias a la confianza que ha mostrado en él, el timonel Turco Mohamed, quien desde que llegó le confirmó la titularidad, a la que ha respondido con creces.