whatsapp.png
Liga MX

¡TERRIBLES NOTICIAS PARA CHIVAS! REGRESAN dos de los peores delanteros de la Liga MX a sus filas | FICHAJES 2024

Chivas alista el regreso de dos de los peores delanteros que vio esta campaña la Liga MX, Santiago Ormeño y Ángel Zaldívar.

Chivas alista regreso de los delanteros Santiago Ormeño y Ángel Zaldívar
© Chivas alista regreso de los delanteros Santiago Ormeño y Ángel ZaldívarChivas alista regreso de los delanteros Santiago Ormeño y Ángel Zaldívar

Las Chivas de Guadalajara de Paunovic se encuentran en plena reestructuración después de que no lograran vencer a los Pumas de la UNAM en los Cuartos de Final del Apertura 2023. 

PUBLICIDAD

Y en medio de esos cambios en los que ya trabaja Paunovic, el Rebaño Sagrado espera el regreso de dos futbolistas que no quisieran ver ni en pintura: Santiago Ormeño y Ángel Zaldívar. 

Recordemos que ambos atacantes no son del gusto del timonel serbio y por ello salieron del club para este 2023. En especial Ormeño, quien fue enviado a inicios de año a los Bravos de Juárez.

PUBLICIDAD

¿Por qué es una MALA NOTICIA el regreso de Ormeño y Zaldívar a Chivas? 

Resulta que, en el caso de Ormeño, el futbolista que se naturalizó peruano, fue un completo desastre esta campaña, pues a duras penas consiguió marcar un gol en este Clausura 2023. 

Donde también fue víctima de las lesiones, lo que lo mantuvo alejado de las canchas por varios meses. Así que vuelve a Verde Valle sin ritmo y en espera de qué le depara el futuro, pues los fronterizos tampoco se lo están peleando.

PUBLICIDAD

Mientras que, en el caso de Zaldívar, a pesar de que está peleando las Semifinales con el Atlético de San Luis. La realidad es que en este torneo ha dejado mucho que desear. 

PUBLICIDAD

Pues a duras penas acumula tres goles en lo que va del año. Sí, del año, así como lo leen, además de que no ha logrado consolidarse como titular.

PUBLICIDAD

A pesar de ello, tuvo muchas oportunidades para mostrarse y las desaprovechó, pues su primer torneo con los de la Huasteca Potosina tuvo la oportunidad de jugar 15 partidos. 

Mientras que en la actual campaña tuvo la oportunidad pudo sumar 10 encuentros, de los cuáles sólo en uno pudo iniciar de titular. Pero ninguno lo terminó por aprovechar. 


x $0
Si apuestas $1000 ganas:
Empate
x $0

x $0