En su primer entrenamiento con Tigres, André-Pierre Gignac contó con una compañía especial: su hijo André-Pierre Gignac Junior, quien entrenó junto al primer equipo.

El delantero francés compartió con orgullo la práctica de su hijo con el conjunto felino a través de una foto en su Instagram. En la imagen, se les puede ver en el Estadio Universitario, ambos vistiendo el uniforme del club durante el entrenamiento.

André-Pierre Gignac Junior es el hijo mayor del goleador auriazul y actualmente juega en una academia en Francia llamada ‘Foot Breizh Académie‘. Esta academia es un proyecto escolar y deportivo supervisado por la Federación Francesa de Fútbol.

Gignac Junior también pretende ser futbolista, aunque no tiene la nacionalidad mexicana. El mayor de los hijos del Bomboro es del primer matrimonio del delantero y al vivir en Francia, solo tiene la nacionalidad del país europeo, por lo que no cuenta como mexicano y llevaría el proceso de las plazas de No Formado en México.

Después de perderse los dos primeros partidos del torneo, luego del traumatismo en el muslo izquierdo y cadera que presentó previo a la Jornada 1 contra Puebla, Gignac se unió a los entrenamientos del grupo.

Se espera que el Bomboro pueda debutar en el Apertura 2023 contra el León. Los auriazules aún no han conseguido una victoria en este inicio de torneo.