¡Échale ganitas! Tigres arrancó con todo este Clausura 2023, de cuatro jornadas que llevamos, el Coccismo lleva dos triunfos y dos empates. Ha ido de más a menos, pero es una buena sensación que el equipo no haya perdido.

En redes sociales se hizo viral un video del equipo haciendo ejercicios de calentamiento, y Diego Reyes fue el más juzgado por la afición porque no se veía con buena actitud, aunque no fuera considerado para el juego.

TE PUEDE INTERESAR: Diego Laínez es recibido en Tigres como un ídolo ¿Venir es un retroceso?

¿Por qué fue criticado?

A diferencia de sus otros compañeros, Diego se veía con pocas ganas de hacer los ejercicios. Los otros jugadores lo hacían con una muy buena intensidad, pero Reyes no traía esa actitud que se necesita para jugar un partido en un equipo tan importante como La U.

La afición no tardó en recriminarle la actitud luego de hacerse viral este pequeño clip, que como todo puede estar sacado de contexto. Puede tener alguna molestia muscular o algo parecido, pero no es la actitud que se necesita.

¿Podrá jugar con Tigres?

El equipo de La U tiene uno de los equipos más completos en el futbol mexicano, cada posición es una competencia fuertísima y ni el mismo Gignac tiene el puesto asegurado… Bueno, tal vez él sí. Si Reyes sigue mostrando esta poca intensidad desde el calentamiento, será difícil verlo en algún partido de este Clausura 2023.

Cuando entrenas en las escuelitas de futbol te dicen que siempre debes tener buena actitud, aunque sepas que te toca ir a la banca, esos jugadores son igual de importantes como los que están en la cancha.

Esperemos que sea por un tema de lesión y no una cuestión de actitud, un jugador con el historial que tiene Diego tiene que ser el ejemplo dentro y fuera de la cancha, juegue los 90 minutos y entre al 85 para cerrar un partido.