¡El Factor está en México! Nos guste o no, Diego Laínez será nuevo jugador de Tigres, después de un paso por Europa en el Betis y en el Sporting Braga. El canterano del América vuelve a la Liga MX con 23 años y con una oportunidad de retomar su nivel de juego y volver al Viejo Continente.

A falta de hacerlo oficial, Factor ya está en las instalaciones de Tigres para planear su futuro, se presentó para los exámenes médicos y fue recibido como un ídolo en sus primeros días con sus nuevos colores.

NO DEJES DE LEER: Diego Lainez y el millonario sueldo que tendrá en Tigres que es un escándalo

¡Se desató la locura por Diego Laínez!

Rodeado de miles de estudiantes de la UANL, Dieguito ya fue captado con el uniforme de entrenamiento de Tigres, en el transcurso del día va a firmar su contrato y cuando salió de las pruebas médicas se desató la locura.

Algunos se colaban para intentar sacarse una foto de una de las promesas del Tri, pero tenía a un par que se encargaban de la seguridad y evitaron que los aficionados de acercaran a Factor.

¿Un retroceso a su carrera?

Factor es un pedazo de crack, nadie duda de la calidad, pero tal vez Miguel Herrera tenía razón en decir que se apresuró en lanzarse a Europa. Pero también le hizo bien irse a una edad tan temprana, le cambió la mentalidad y en su regreso a la Liga MX le puede servir para, con 23 años, comerse el Clausura 2023.

También tendrá un reto muy lindo con Tigres, que está lleno de estrellas y jugadores top. Hacerse de un lugar en el plantel de Diego Cocca no será nada fácil, pero si logra tener una buena asociación con los delanteros, le podrá ayudar muchísimo a él y al club.

Cómo lo comentamos aquí arribita, tiene todavía mucho futuro de por medio, decir que es un retroceso es algo apresurado. Eso va a depender del rendimiento de Laínez con Tigres, y si logra tener un puesto en el 11 titular.