Diego Lainez llegó a la Sultana del Norte para sumarse a los Tigres, en donde buscará resurgir de las cenizas tras vivir una auténtica pesadilla durante su paso por Europa, tanto con el Betis como con el SC Braga.

El exjugador del América arribó desde muy tempra al Aeropuerto de Monterrey, procedente de Madrid, España, y vestido con los colores de Tigres.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Richard Sánchez marca golazo de tiro libre en baile de América a Mazatlán | VIDEO

Ahí el jugador de 22 años habló para los medios de comunicación, haciéndoles saber las ganas que tiene de ya estar entrenando con el equipo felino. 

“Muy contento, muy feliz, ilusionado con el proyecto que hay, muy comprometido con el equipo. Feliz y ojalá pronto pueda estar trabajando”.

Regresar a la Liga MX no es retroceso

Lainez aseguró que su regresó a la Liga MX no es un retroceso en su carrera, por el contrario, afirmó que es una oportunidad.

“Es una oportunidad, un reto muy bonito e importante para mí y lo voy a afrontar de la mejor manera como siempre lo he hecho en mi carrera”.

¿Por qué Diego Lainez prefirió a Tigres que al América?

Diego Lainez reveló la razón por la que prefirió regresar a Liga MX con Tigres y no al América, de donde surgió y emigró a Europa cuando tenía 19 años. 

“El proyecto de Tigres es muy interesante, siempre han mostrado interés. De parte de Mauricio (Culebro) lo conozco desde hace muchísimo tiempo. Siempre han estado ahí, el interés es desde que prácticamente me fui a Europa”.

El fichaje bomba del conjunto felino en este mercado de pases quedará concretado una vez que nuestro Factor supere las pruebas médicas y físicas de rigor para poder firmar contrato.