Las Águilas del América están concentradas en las semifinales del torneo Apertura 2023 de Liga MX, en donde se miden ante el Atlético de San Luis.

El equipo de Coapa se mantiene firme como uno de los candidatos a levantar el título del presente certamen futbolístico, y así lo dejaron en claro en la semifinal de ida, en donde no tuvieron piedad y golearon 5-0 al cuadro potosino.

Esta noche afrontarán el partido de vuelta, donde esperan aumentar su ventaja en el marcador, pues saben que tienen pie y medio en la gran final, en donde se verán las caras ante Tigres o Pumas.

A pesar de que el América se mantiene concentrado en su presente, algunas mitradas ya están fijas en el próximo Clausura 2024, pues saben que el tiempo de planeación es corto, ya que dará inicio el viernes 12 de enero.

Uno de los nombres que ha sonado con fuerza para llegar a Coapa, es el de Erick Sánchez, actual jugador de los Tuzos del Pachuca; sin embargo, no serían los únicos interesados en él, dentro del futbol mexicano.

Erick Sánchez. | Getty Images

Erick Sánchez. | Getty Images

Tano Ortiz le pondría el pie al América

De acuerdo a la información de Playmakers, los Rayados del Tano Ortiz estarían interesados en fichar a Erick Sánchez para el próximo certamen futbolístico, pues para nadie es un secreto la calidad que tiene dentro del terreno de juego.

Tano Ortiz, DT de Rayados de Monterrey. | Imago7

Tano Ortiz, DT de Rayados de Monterrey. | Imago7

La fuente señala que el equipo regiomontano estaría dispuesto a hacer un intercambio de jugadores con tal de unir al Chiquito Sánchez a sus filas, se habla de que ofrecerían a Joao Rojas, Duván Vergara, Ponchito González, Maxi Meza, Rodrigo Aguirre o Erick Aguirre.

Además de los jugadores que podría ofrecer Monterrey, también daría una suma de dinero, pero dependerá de la posible negociación que tenga con los Tuzos del Pachuca.

¿Te gustaría ver a Erick Sánchez con los Rayados de Monterrey?

¿Te gustaría ver a Erick Sánchez con los Rayados de Monterrey?

YA VOTARON 0 PERSONAS

¿Cuándo juegan las Águilas la semifinal de vuelta?

El partido de vuelta ante el Atlético de San Luis, será la noche de este sábado 9 de diciembre, en la cancha del Estadio Azteca, en punto de las 20:00 horas, tiempo del centro de México.