Liguilla

¡Tigres CELEBRA y Pumas TIEMBLA! Regresa la estrella más importante de los regios para la Semifinal de Vuelta 2023

Tigres no cabe de la emoción después de que fuera vista a su estrella más grande en el hotel de concentración previo al duelo ante Pumas.

megan negrete
Tigres celebra el regreso de Gignac y Pumas tiembla – Getty Images
© Tigres celebra el regreso de Gignac y Pumas tiembla – Getty ImagesTigres celebra el regreso de Gignac y Pumas tiembla – Getty Images

Todo está más que listo para la Semifinal de Vuelta, donde Tigres será el anfitrión esta vez de los Pumas de la UNAM, quienes llegan con una ligera desventaja. Y ahora el Turco Mohamed y compañía recibieron una terrible noticia, se viene el regreso de André Pierre Gignac.

PUBLICIDAD

Tigres recupera a Gignac 

Después de que no viajara a la Ciudad de México para el duelo de Ida en el estadio Olímpico Universitario, Gignac vuelve a estar listo para recibir a los Pumas en el Volcán. 

Con información de TUDN, se dio a conocer que el futbolista francés ya se reincorporó con el equipo regiomontano para este partido.

PUBLICIDAD

Dicho medio captó el momento en el que el europeo arribó al hotel de concentración de la plantilla dirigida por Robert Dante Siboldi en San Pedro Garza García, Nuevo León.

¿Por qué Gignac no jugó la Ida ante Pumas? 

Resulta que horas antes de que el equipo de Tigres viajara a la Ciudad de México para el partido de Ida de Semifinales, André Pierre y el cuerpo técnico decidieron que lo mejor era que no se fuera de Monterrey

PUBLICIDAD

Se ha especulado mucho sobre los motivos que lo llevaron a quedarse. Unos dicen que habría sido por una vieja lesión de la cual estaría resentido.

PUBLICIDAD

Mientras que otros medios de comunicación han reportado que el europeo tuvo problemas extra-cancha en su vida marital que le habrían impedido salir del estado. 

PUBLICIDAD

Juanfutbol se dio a la tarea de investigar lo sucedido, y logramos averiguar que había una demanda impuesta por la esposa del futbolista europeo por presunta violación, que terminó por resolverse en agosto pasado de este 2023 con la absolución del jugador.

Pero esta información se habría filtrado en algunos medios de comunicación de manera imprecisa y parcial. Ya que no estaban dando a conocer la resolución final que terminó por absolver al futbolista, pues dicha denuncia habría sido por un malentendido entre la esposa de André y él. 

Por lo que la directiva de Tigres habría preferido que el futbolista no se expusiera ante los medios, hasta no tener un plan de contingencia para saber cómo responder a esta desafortunada situación que pondría en jaque la reputación del jugador. 

Querétaro

Querétaro
x 3 $3000

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.35 $3350

Atlético San Luis

Atlético San Luis
x 2.34 $2340

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Liga MX

01:00
Juárez
Juárez


$1590

Santos Laguna
Santos Laguna


$5750

01:00
Querétaro
Querétaro


$3000

Atlético San Luis
Atlético San Luis


$2340

03:00
Tijuana
Tijuana


$2800

Guadalajara
Guadalajara


$2420

La Liga

19:30
Real Betis
Real Betis


$1930

Alavés
Alavés


$4200

Liga Argentina

18:30
Barracas Central
Barracas Central


$2750

Defensa y Justicia
Defensa y Justicia


$2740

23:00
Tigre
Tigre


$2300

Independiente Rivadavia
Independiente Rivadavia


$3650