A pesar de que las Águilas del América llegan con una muy buena y abultada ventaja ante Atlético San Luis en la Semifinal de Vuelta al estadio Azteca. André Jardine, DT de las Águilas no está nada tranquilo pese al marcador.

André Jardine pierde el sueño por culpa del América

Fue durante la conferencia de prensa previa a este duelo que se jugará esta noche en la CDMX, donde Jardine hizo una inaudita revelación. Pues asegura que buscar el título 14 para las Águilas le está provocando insomnio.

“Un entrenador creo que nunca duerme tranquilo, la preocupación es de acuerdo con la responsabilidad que uno tiene que para un entrenador es muy grande porque tomas muchas decisiones. La presión no me pega porque es imposible hacer más de lo que hacemos, cabe en mí hacer lo mejor posible, entregar lo mejor que tengo al América, todas mis experiencias, más que eso es imposible hacer, el resultado es consecuencia de todo lo que haces todos los días” 

ANDRÉ JARDINE, DT DEL AMÉRICA

Jardine sorprende al darle crédito al Tano Ortiz 

A pesar de que el timonel brasileño ha hecho un gran trabajo al frente de las Águilas en este Apertura 2023. André decidió reconocer la labor del Tano Ortiz y cómo dejó al equipo.

“Encontramos aquí un gran equipo, que ya venía haciendo las cosas muy bien, que en torneos anteriores se pecó en instancias finales, el primer trabajo fue agruparles, recordarles que venían mostrando sus cualidades torneo tras torneo. A partir de ahí encontrar lo que teníamos que mejorar, pero eso requiere tiempo, repetición, recuperar a los jugadores fue un desafío grande y al mismo tiempo mejorando al equipo en puntos que imaginábamos ser importante, dando oportunidad a todos, a tantos buenos jugadores que tenemos, para llegar a este momento tenemos más argumentos de decidirnos por A, B o C”. 

ANDRÉ JARDINE, DT DEL AMÉRICA

América no se confía y buscan sentenciar al San Luis

A pesar de que las Águilas ya tienen un pie dentro de la Gran Final del Apertura 2023, Jardine confesó que el equipo saldrá comprometido y con ansias de aumentar el marcador, pese a llegar con una ventaja de 0-5

“El equipo va agarrando fuerza, cada vez seremos mejores, más fuertes, para mí seguimos en el inicio de un proceso que imagino será muy victorioso” 

ANDRÉ JARDINE, DT DEL AMÉRICA