¡Qué rápidos, mano! Toluca tiene un par de horas de terminar su participación en el Clausura 2023 y ya comenzó con la cepillada de jugadores. Dos futbolistas vivieron su último partido con el cuadro escarlata y la neta es que pasaron sin pena ni gloria.

Van dos torneos donde el Diablo se ha quedado cerca, pero tiene que aspirar al título, y eso no lo ha logrado. Tal vez, a Nachito Ambriz le faltan un par de fichajes para tener un plantel más completo.

Pero para la entrada de jugadores, hay que darle las gracias a un par, porque así funciones el negocio.

¿Quiénes saldrían de Toluca?

Hay dos jugadores que terminaban contrato en el Clausura 2023 y esos son Jorge Torres Nilo y Camilo Sanvezzo. Ellos serían las primeras bajas del cuadro Escarlata de cara al torneo Apertura, pues no serán renovados por la directiva.

En la vuelta de los cuartos de final, Torres Nilo entró al minuto 60, y poquito tiempo después Córdova le dio el gol a Tigres para darle el pase a las semifinales.

Del otro lado, al brasileño le ha costado ser parte del cuadro titular. Con la llegada de Carlos González y del buen Gacelo, Camilo no ha podido afianzarse como titular en #ChorizoPower.

¿Qué pasará con Leo Fernández?

En esta liguilla, nuestro Leo Fernández quedó expuesto y demostró que no entra en el plan de juego de Ambriz. En los cuartos de final contra Tigres, Leo entró para intentar dar soluciones, y cada pelota que tocaba, decidía muy mal.

De acuerdo con la información de Fox Sports, el futuro del uruguayo pende de un hilo en estos días se decidirá si seguirá siendo Diablo, o le dan las gracias y le encuentran equipo. Su perfil es uno muy interesante y si se trabaja bien, podría ser de mucha ayuda