Este jueves inicia la serie más importante de la Liga MX, la final entre Chivas de Guadalajara y el Tigres de Monterrey, un duelo a dos juegos para coronar al mejor equipo de todo el torneo y a pocas horas para que ruede el balón, sus protagonistas atizan la serie.

Uno de ellos es el capitán del club felino, Guido Pizarro, quien no perdió la oportunidad para recordarle al público que esta serie es punto y aparte de aquella que disputaron ambos equipos en 2017.

Nada de revanchas

“En lo personal no, tenemos otra oportunidad de jugar una nueva final contra el mismo rival, pero nosotros tenemos que pensar en tratar de regalarle una victoria a nuestra gente y seguir haciendo esta institución lo más grande posible” expresó el argentino en una entrevista para TUDN.

A criterio del suramericano, no hay aires de revancha que puedan eliminar lo sucedido en 2017, pero sí es una nueva gran oportunidad para darle una satisfacción a la gran afición felina que añora celebrar este año.

Pizarro, además destacó el trabajo en equipo por encima del nivel individual de cada uno de los jugadores universitarios y con madurez en sus declaraciones, habla sobre lo que se puede venir en esta serie.

“Para llegar a esta instancia es en conjunto, tienes jugadores (…) que son de muchísima calidad, pero si no hubiera un conjunto que trabaja bien en equipo difícilmente puedes llegar a esta altura, nosotros tendremos que desplegar nuestro futbol como equipo y tener las precauciones con ciertos jugadores de ellos, pero creo que va a ser una llave pareja a nivel de equipo” añadió Pizarro, capitán de Tigres.

El primero de los juegos se llevará a cabo este jueves a las 8 pm en el Estadio Universitario, sede los felinos, cerrando la serie en el Estadio Akron, en la ciudad de Guadalajara, donde se coronará el próximo campeón del fútbol mexicano.