El mercado de pases de la Liga MX sigue en movimiento y parece que no habrá descanso. Es que, desde hace días que el nombre de Jesús Gallardo sonó para reforzar a varios equipos. Sin embargo, parece que ya sabe qué hará.

Los equipos del futbol mexicano empiezan a confirmar sus fichajes para el Apertura 2023 y hay algunos nombres que llaman la atención más que otros. Uno de los que ha estado en boca de todos en los últimos días es Jesús Gallardo.

El lateral izquierdo del Tri está desde hace varios años muy cómodo en Monterrey y, al demostrar un buen nivel, siempre consigue llamar la atención de sus rivales. En este mercado, el interés de la Máquina era real, pues los Cementeros necesitan reforzar su banda izquierda.

Sin embargo, parece que Jesús Gallardo habría tomado una decisión sobre el destino en el que pasará sus próximos años de carrera.

¿Qué pasará con Gallardo?

Según contaron nuestros compas de Récord, la llegada de Fernando Ortíz sería clave para que Gallardo continúe en Monterrey. Es que, con base en lo que contaron, el entrenador argentino pidió la permanencia de Gallardo.

Es por eso que, en los próximos días, el lateral izquierdo de 28 años firmaría una renovación de contrato hasta el 2026, lo que aseguraría su permanencia en el equipo regio.

Los números de Gallardo

Durante el Clausura 2023, el exPumas jugó un total de 21 partidos entre fase regular y Liguilla. En ellos, Gallardo aportó un gol y cuatro asistencias, demostrando que no solo aporta en defensa, sino que también lo puede hacer en ataque. ¿Se quedará hasta el final de su contrato?