En medio de la fuerte crisis que enfrentan las Águilas del América tras la reciente goliza que recibieron ante Toluca. Un nuevo escándalo está embargando a los azulcremas, pues ahora se reporta que el vestidor de los americanistas estaría viviendo momentos muy tensos.
¿Por qué el vestidor del América estaría roto?
Con información de los amigos de Récord, se dio a conocer que las cosas se habrían puesto tensas en el vestuario de Copa. Pues los malos resultados, las lesiones y las convocatorias terminaron por desgastar el ambiente en el vestidor de André Jardine. Y a eso se habrían unido inconformidades de algunos futbolistas, pues no estarían mostrando solidaridad con el club.
Dicho medio señaló que jugadores como Diego Valdés, Jonathan Dos Santos y Sebastián Cáceres, serían parte de las estrellas que estarían inconformes con algunas decisiones del cuerpo técnico y directiva americanista. Pues habría varios temas que no los tendrían nada a gusto con el club.
Según la mencionada fuente, el menor de los Dos Santos ha perdido protagonismo con la llegada y buenas actuaciones de Alan Cervantes. Quien recordemos que fue uno de los fichajes estelares para este 2024 directo de Santos Laguna. Lo que habría provocado que Jona se sienta supuestamente inconforme con estar en la banca.
Pues venía haciendo las cosas bien y de un momento a otro dejó de ser titular, lo que no lo tendría nada contento. Situación similar a la que estarían viviendo tanto Diego Valdés como Sebastián Cáceres. El caso del chileno estaría molesto primeramente después de las declaraciones del timonel azulcrema en conferencia de prensa.
Donde recordemos que él es quien toma las decisiones del equipo y no el mediocampista. Pues no podemos olvidar que, en uno de los recientes partidos de las Águilas, fue sacado por André cuando mejor se encontraba en el terreno de juego y eso provocó que hiciera rabieta en la banca.
Mientras que el caso de Cáceres es parecido, ya que se encontraría más que desesperado por volver a jugar. Pues lleva varias semanas sin ver actividad, incluso esta situación lo llevó a perder actividad con la Selección de Uruguay. Algo que podría ayudarle para ser el impulso para dejar el Nido de Coapa, un objetivo que lleva varias temporadas acechando. Pero hasta el momento no se ha confirmado ni por parte del club ni de los jugadores.