El triunfo que obtuvieron las Águilas del América sobre los Rayados de Monterrey ha provocado que los antiamericanistas salgan hasta por las coladeras. Y por ello, una de sus joyas más importantes, el todavía español, Álvaro Fidalgo, decidió lanzar una declaración que muy pocos se han atrevido a hacer.
¿Qué dijo Álvaro Fidalgo a los detractores del América?
Fue al término del partido, donde el europeo confesó para las cámaras de TUDN, que las Águilas no las tomen como muertas. Pues todavía están en la pelea por el título. Y no solo por los buenos resultados que les han comenzado a sonreír, sino por lo que significa la institución azulcrema.
“Es América y ofende la pregunta. Tenemos muchas cosas que crecer, pero estoy seguro de que cuando llegue el momento vamos a estar muy bien. Todavía nos queda, estoy seguro de que vamos a llegar en nuestro mejor momento al final. Tenemos que volver a tener a todos, tener un poco más de suerte con las lesiones, es un huevo esto”.
PUBLICIDADÁLVARO FIDALGO, JUGADOR DEL AMÉRICA
Sentenció Fidalgo para todos los detractores americanistas. Ya que, para Álvaro, en el Nido de Coapa tienen lo necesario para lo que se viene en el último tramo del Apertura 2024. Pues tienen en puerta a Mazatlán, Pachuca y Toluca, partidos que consideró que los jugarán como si fueran finales.
Recordemos que el apodado “Maguito” no ha tenido la mejor de sus temporadas con las Águilas, pues sufrió una lesión delicada en el tobillo. Y por eso su reaparición ante Monterrey tomó otro tipo de importancia, pues ayudó a que se salvaran de la tremenda falla de su compañero, Luis Ángel Malagón.
“Al principio cuando me lesioné, antes del amistoso contra Chivas, en un principio pensé que no iba a ser nada y después los estudios dijeron una cosa diferente. Todos nos asustamos, no pensé que fuera a estar aquí”
PUBLICIDADÁLVARO FIDALGO, JUGADOR DEL AMÉRICA
Ahora al equipo azulcrema, después de conseguir la victoria de este domingo ante Rayados. Significó su tercer triunfo de sus últimos cuatro partidos. Pues recordemos que los azulcremas empataron con Chivas, y al final han alcanzado 21 puntos. Lo que provocó que escalaran a la novena posición de la tabla para quedarse a tres puntos de entrar a la zona de clasificación directa de Liguilla.