Por fin se decidió y tras semanas de idas y vueltas, al fin Álvaro Fidalgo decidió de una vez y por todas rechazar una jugosa oferta en el extranjero para quedarse en la plantilla de las Águilas del América bajo el mando del estratega brasileño, André Jardine. Quien tuvo un número importante de ofertas para cambiar de aires.
Álvaro Fidalgo rechazó jugosa oferta del extranjero y se queda con América
Pero al final estos ofrecimientos no fueron convenientes para él y tampoco para el club, así lo confirmó el propio jugador, quien aseguró estar muy feliz de continuar en nuestro país bajo el mando del técnico sudamericano. En la búsqueda de su tercer estrella al hilo, cuestión que hasta el momento no ha logrado ningún club mexicano en la Liga MX.
“Me quedo y nada, contento, feliz. Fue un verano en el que hubo varias cosas, dos en concreto. Me gusta decir las cosas, una de ellas es que yo dije que no porque no era una oferta de una liga de Europa. Era de otra liga que está de moda, pero no era lo que buscaba para mi futuro, la otra sí fue de Europa, pero al final hubo negociaciones y no llegó a un acuerdo ni a nada, se fue. Yo siempre dije que si salgo del club es por algo bueno para todos, positivo para las dos partes. Estoy en un club grande que no está para cumplir sueños de jugadores. Feliz, como siempre en América y con el objetivo del tricampeonato”.
PUBLICIDADÁlvaro Fidalgo
Aquí sus palabras:
Por otro lado, sabe del compromiso que esto representa, estar con el conjunto azulcrema y la exigencia de sus seguidores. Por lo que espera poder cambiar las cosas ahora que pudo definiri su futuro en el club. Ya que siente un poco de vergüenza en el plantel por lo sucedido ante La Máquina del Cruz Azul en el pasado Clásico Joven, donde cayó por marcador de 4-1 y se enfoca en salir cuanto antes de la mala racha que han acumulado.
Buscará hacerle mucho daño al rival en el Clásico Nacional
En lo que respecta al Clásico Nacional, el Maguito dejó claro que no es un partido más y aunque Chivas como rival le da igual, hizo énfasis en la importancia de entrar al terreno de juego con el deseo de marcar superioridad ante el acérrimo rival.
“No es un partido más. Todo el que es aficionado al futbol sabe de la importancia de los Clásicos, la eterna rivalidad. Uno entra al campo queriendo imponer su escudo sobre el otro. Ellos me dan igual, pienso en mi equipo, entras a la cancha pensando en ganar. Al final, las aficiones lo llevan de otra manera, creo que hay una linda rivalidad y esperemos que el partido del sábado sea bueno para todo el mundo, que sea un buen Clásico, que lo disfrute la gente y nosotros también”, concluyó.
PUBLICIDAD