Redes Sociales

VIDEO: En Honduras meten en jaulas a prensa que sigue a la Selección Mexicana y revelan el increíble motivo de esta medida

La Selección Mexicana visitó Honduras para el partido de Ida de los Cuartos de Final de la CONCACAF Nations League 2024.

© Imago 7Selección Mexicana: Prensa es enviada a jaulas para Nations League

Previo al duelo entre la Selección Mexicana y la Selección de Honduras en los Cuartos de Final de la CONCACAF Nations League el ambiente se puso aún más ríspido. Y esta vez se volaron la barda al meter a la prensa que sigue las incidencias del equipo de Javier Aguirre en ¡JAULAS!

PUBLICIDAD

¿Por qué en Honduras metieron en jaulas la prensa que sigue a Selección Mexicana?

Sí, así como lo leen, en el hotel de concentración del conjunto nacional, los catrachos se pusieron un tanto estrictos para complicarle la situación a la prensa mexicana. A tal grado que los metieron en jaulas para que no pudieran hacer su labor de grabar la llegada del Tri a tierras hondureñas. 

Con información de medios como TUDN, Récord y demás, se mostró como los medios de comunicación fueron colocados detrás de rejas por parte del personal del hotel para así enjaularlos. Lo que dificultó su trabajo para dar a conocer los pormenores del arribo del Tri.

PUBLICIDAD

Incluso en una grabación se ve al comentarista de Azteca Deportes, David Medrano, tratando de razonar con gente del hotel para que les permitieran quitar las rejas que impedían una grabación adecuada del arribo de los equipos. Pues es uno de los materiales que los fanáticos están más ansiosos de ver, ya que se conoce la gran rivalidad entre ambos conjuntos.

Esta situación causó bastante extrañeza. Pero la sorpresa vino cuando dichos medios revelaron que esta medida habría sido solicitada directamente por parte del departamento de logística de la Selección Mexicana. Por ello, el hotel determinó colocar esas vallas de casi dos metros de altura.

PUBLICIDAD

Pero la buena noticia llegó cuando por fin consiguieron quitarlas cuando el combinado tricolor ya había aterrizado en el Aeropuerto de San Pedro Sula. Lo que también llamó la atención fue el increíble y fuerte dispositivo de seguridad que acompaña al equipo mexicano durante su estancia en tierras catrachas.  

PUBLICIDAD
Puebla

Puebla
x 2.36 $2360

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.5 $3500

Tijuana

Tijuana
x 2.9 $2900

PUBLICIDAD

loader

Liga MX

01:00
Necaxa
Necaxa


$1720

Mazatlán
Mazatlán


$4500

03:00
Puebla
Puebla


$2360

Tijuana
Tijuana


$2900

Liga de Expansión MX

01:00
Venados
Venados


$1360

Alebrijes de Oaxaca
Alebrijes de Oaxaca


$7000

Premier League

20:00
Leicester City
Leicester City


$3500

Brentford
Brentford


$1990

La Liga

20:00
Celta de Vigo
Celta de Vigo


$1680

Osasuna
Osasuna


$5200

Serie A

19:45
Lecce
Lecce


$2950

Udinese
Udinese


$2620

Bundesliga

19:30
Freiburg
Freiburg


$2080

Werder Bremen
Werder Bremen


$3650

Ligue 1

19:45
Rennes
Rennes


$2250

Reims
Reims


$3250

Primeira Liga

20:15
Sporting Braga
Sporting Braga


$1570

Nacional
Nacional


$5900

Liga Argentina

20:00
Deportivo Riestra
Deportivo Riestra


$3550

Talleres de Córdoba
Talleres de Córdoba


$2280

22:15
Estudiantes
Estudiantes


$1840

Central Córdoba SdE
Central Córdoba SdE


$4600

22:15
Godoy Cruz
Godoy Cruz


$3300

Platense
Platense


$2600

00:30
Lanús
Lanús


$2500

Vélez Sarsfield
Vélez Sarsfield


$3100