Después de que se dio a conocer que el recién retirado, Andrés Guardado recibió una jugosa oferta de parte de la Federación Mexicana de Futbol y este la habría rechazado. El apodado “Principito” sorprendió a muchos de sus fans en redes sociales después de su reciente publicación en la concentración de la Selección Mexicana.
Andrés Guardado presume su visita a Selección Mexicana
Fue por medio de su cuenta de Instagram, donde Andrés compartió una imagen de él junto a los seleccionados como Israel Reyes, Memo Ochoa, entre otros. Situación que provocó incertidumbre entre los fanáticos del exfutbolista de León, pues no habría sido convocado por Javier Aguirre.
Esto de cara a los enfrentamientos que tiene en puerta el equipo nacional en esta fecha FIFA, donde se enfrentarán ante Honduras. Como parte de los Cuartos de Final de CONCACAF Nations League. Por lo que colocó una imagen en Instagram, donde puso la leyenda “Visitando a los compis”.
¿Por qué rechazó trabajar para el Tri?
Con información recopilada en exclusiva por Juanfutbol, se nos hizo saber que el verdadero motivo para que el michoacano decidiera declinar la oferta que le dieron para trabajar en la Femexfut habría tenido que ver con su esposa y su familia. Pues esta quiere volver cuanto antes a Europa.
Y buscará vivir ahí, ya que conservaron su hogar en Sevilla, cuando este jugaba con el Betis y posteriormente cuando se “mudó” a León. Pues recordemos que la esposa del exfutbolista estuvo viajando de manera constante a Europa, ya que no quería dejar su estilo de vida en el Viejo Continente.
Ese habría sido el motivo principal por el que Andrés decidió rechazar la propuesta que le hicieron desde el Tri para ser parte del equipo nacional. Solicitud que habría hecho Javier Aguirre directamente al canterano del Atlas desde hace varios meses.