El nombre de Nacho Ambriz sigue resonando en el futbol mexicano, pues luego de su gran trabajo en Toluca salió sorpresivamente del equipo hace ya unos meses. Y, aunque todavía tiene que resolver algunos temas legales con los Diablos Rojos, parece que Ambriz tiene todo listo para volver a dirigir en la Liga MX.

No tendremos que esperar mucho para volver a ver a Nacho Ambriz nuevamente en los campos del futbol mexicano. Al parecer, luego de su salida de Toluca allá por octubre del 2023, todo indica que el exfutbolista está a un paso de arreglar su contratación con Santos Laguna.

Producto del pésimo comienzo del Clausura 2024 con Santos Laguna, la directiva de los Laguneros decidió ponerle fin al ciclo de Pablo Repetto. Y, según informaron varios medios, todo parece indicar que Ambriz fue el elegido para ocupar el puesto del uruguayo.

Uno de los que confirmó esta versión fue David Medrano: “Nacho Ambriz y Dante Elizalde prácticamente llegaron esta tarde a un acuerdo y todo está listo para que mañana firme como técnico de los laguneros”.

Obviamente, todavía falta que el conjunto de Torreón confirme la llegada del experimentado entrenador mexicano, que sabe bien cómo manejarse en Liga MX y demostró saber jugar un buen futbol.

¿Cómo le ha ido a Nacho Ambriz en Liga MX?

Desde que se estrenó cómo entrenador, Ambriz dirigió un total de 504 partidos en el futbol mexicano, con paso por León, Necaxa, Querétaro, San Luis, Toluca, América y Chivas.

Además, puede presumir de haber conseguido tres títulos: una Copa MX con el Necaxa, una Concachampions con el América y finalmente una el Guard1anes 2020 con el León.