Rayados está que no cabe de la emoción y nosotros también. Pues apenas lleva un par de meses con el equipo y Víctor Guzmán, exjugador de los Xolos de Tijuana, ya recibió millonaria oferta. 

Tan sólo les costó 3 millones de dólares a la Pandilla, y según nuestro compa del Norte, Willie González reveló que la directiva tiene una propuesta sobre la mesa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Por qué Cocca le ganó el Tri a Almada? Este es el poderoso motivo

Esta sería el cuádruple de su costo, pues serían 12 millones lo que les estarían ofertando por Guzmán, completamente ¡EXPLOSIVO! Pues quien en su sano juicio hace eso. Desconocemos al misterioso comprador, pero seguro algo vio.

Pues sin duda es más negocio que las tandas de la tía Lupe o que vender Avón ¿a poco no? Ahora sólo queda esperar si la directiva regia no busca engolosinarse y pide más, pues sabe que Guzmán cuenta con cualidades únicas. 

Y es que justo por eso lo ficharon, pues se parece mucho a lo que ha presentado César Montes antes de irse al Espanyol de Barcelona. 

Algo que sin duda le ayuda al “Toro” Guzmán es que sólo cuenta con 20 años de edad. Y súmenle que seguro Diego Cocca lo va a convocar justo por tener este talento que no se ve todos los días entre los mexas. Así que tienen todas las de ganar si de verdad buscan dejarlo ir. 

¿Cómo va la temporada de Víctor Guzmán? 

Desde su llegada con el “Rey Midas” para este Clausura 2023, no deja de ser titular indiscutible con Monterrey. Pues en su primera campaña ya tiene 5 partidos como titular.

Además de que con el Tri ha sido parte de las selecciones que van desde la Sub-17 hasta la Sub-23. Guzmán ya suma hasta el momento en la Liga MX con los Xolos de Tijuana 72 partidos.