Nicolás Larcamón ahora sí nos sorprendió pues al enterarse de que Diego Cocca es nuevo técnico de la Selección Mexicana, no fue del todo claro sobre su respaldo absoluto.

Pues aprovechó para hablar sobre los candidatos que no quedaron como Guillermo Almada y Nacho Ambriz. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Cocca advierte a las estrellas del Tri ¡Se tiene que ganar hasta las cascaritas!

Sí Juanáticos, así como lo leen. Nuestro Nico de toda la vida aprovechó la conferencia tras llevarse el triunfo del León ante Gallos, les dio coba a sus colegas, Nacho Ambriz y Guillermo Almada. 

“Quizá a veces podemos reconocer que hay otros entrenadores que estaban ahí en la órbita, que pueden tener propuestas un poco más atractivas, que es relativo, pero sí, indudablemente lo de Guillermo (Almada), lo de Nacho (Ambriz), son entrenadores que la propuesta que tienen es muy atractiva, pero Diego está muy capacitado para una selección como la mexicana. Me parece que está bien elegido”. 

NICOLÁS LARCAMÓN

¿Qué dijo Nicolás Larcamón de Cocca? 

Pero naaahh tampoco decimos que le echó tirria, relájense compis, pero sí se nos hizo raro que sacara los nombres de Nachito y Guille. Pese a ello aprovechó para darle su respaldo a Cocca, a quien considera muy bueno. 

“Lo de Diego me encontenta, me encontenta por él. Me parece que algo muy importante a destacar es que sabe sacar rendimiento a los equipos que tiene. Sabe encaminar procesos al triunfo que eso es muy importante, sobre todo teniendo en cuenta de que México se plantea siempre estar a tope en las competencias que disputa en toda la antesala del Mundial” 

NICOLÁS LARCAMÓN

Justo Ares de Parga confesó que sí entrevistaron a 5 candidatos tras la presentación de Diego.

Pero al final sin ahondar en el tema, el que más les convenció fue Cocca. Pues el dirigente del Tri no quiso crear polémica al revelar qué les falto a Almada y Ambriz para que los convenciera.