Ahora sí mis Juanáticos, deberíamos apostar hasta en la lotería pues andamos más acertados que el mismísimo Nostradamus. Y es que con el arribo de Diego Cocca al Tri, ha revivido un tema que hace un par de días les comentamos. 

No coman ansias que ya les digo de qué se trata. Recuerdan que les dijimos que el representante de Dieguito era de armas tomar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Larcamón defiende a Ambriz y Almada ¿y Cocca?

Pues según algunos comentaristas hay muchas coincidencias que nos hacen pensar que ya está haciendo de las suyas y metiendo la cuchara donde no lo llaman. 

¿Qué tenía Diego Cocca y no Guillermo Almada? 

Pues según compas como Raoul Ortiz de TNT Sports y Jesús Bernal de ESPN, el agente de Cocca, Christian Bragarnik, está metido más de lo debido en la decisión de la Selección Mexicana de reclutarlo. Y ante eso, Guillermo no podía competir. 

De acuerdo a Ortiz, el representante habría sido el artífice de todo este fichaje, pues tiene suficiente poder e influencia para conseguirlo. 

Ya que según Bernal hay vínculos que ligan a Bragarnik con Rodrigo Ares de Parga y Jaime Ordiales. Pues ambos directivos lo conocen de cuando eran parte de los Gallos Blancos de Querétaro. 

Quienes según esto pujaron ante el Comité de dueños para que Cocca fuera el nuevo DT del equipo mexa.

En la nota que ya les habíamos compartido anteriormente, El Francotirador reveló que el representante actualmente es muy influyente dentro del fútbol mexa. Tal que está acostumbrado a hacer triangulaciones que podrían ser un dolor de cabeza para el Tri. 

Pues se espera, según el columnista, que por momentos lleguen futbolistas mexas que de plano no tengan nada que hacer en el Tri, pero que sea por los tejes y manejes de este personaje.

Incluso es imposible no ubicarlo, pues habría sido el artífice para que Diego Armando Maradona llegara a los Dorados de Sinaloa. Así es el calibre de poder que tiene en el futbol mexicano. 

Así que el tiempo será el que demuestre si Diego llegó por los conectes de su agente o porque era más capaz que Guillermo Almada.