Diego Cocca ya está instalándose como el mandamás de la Selección Mexicana y eso ha desatado comentarios de todo. Uno de los que sobresalió fue el de Memo Ochoa. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Y Yon de Luisa apá? El gran ausente de la presentación de Cocca

Y es que, a sus 39 años de edad, el arquero estrella del Salernitana de la Serie A de Italia no se anduvo por las ramas y pidió que se deje de criticar si es o no extranjero el DT del Tri.  

¿Memo Ochoa respalda a Diego Cocca? 

Algo que sonó más como para ganarse al técnico en turno y lo siga considerando para el equipo mexa. 

“Mira yo creo que no tiene que ver con la nacionalidad, para mí tiene que ver con la capacidad y lo que le puedes inyectar al grupo, lo que puedes aportarle de manera tanto deportiva como extracancha” 

MEMO OCHOA

Con esto prácticamente “Chinitos” Ochoa estaría dándole el espaldarazo a su nuevo jefe en la escuadra azteca. O al menos así se dejó ver en la charla con los cuates de TUDN. 

Y es que Memo jamás ha querido meterse en controversias declaraciones, pues se ocupa más en que lo vuelvan a llamar.

Y eso será prácticamente un hecho durante la gestión de Cocca, pues el propio entrenador señaló que para él la edad no importa, el chiste es que anden pilas. 

Pese a que Ochoa trata de ser ecuánime, no dudó en darle tremenda raspada a los jefes de la Federación Mexicana de Futbol. Pues para él, lo que se debe de prestar atención es el tema a largo plazo, y según él ya vamos atrasados. 

“La gente que decidió esto tendrá que valorar las características del futbolista mexicano… Yo pienso que esto no deberíamos de estarlo hablando ahora, tendría que ser un proyecto de varios años atrás”. 

MEMO OCHOA

Así que ahora sólo queda esperar si la estrategia de Memito funcionó para que Cocca lo voltee a ver de nuevo y le siga dejando el arco como titular. Pues digan lo que digan la edad ya pesa, aunque según Ochoa, tiene todo para llegar a la edad de Gianluigi Buffon, pero del dicho al hecho hay mucho trecho.