Serie A

Memo Ochoa se sincera y habla sobre las críticas a Diego Cocca como nuevo DT de la Selección Mexicana

Memo Ochoa, portero del Salernitana, se sincera y habla sobre las críticas hacia Diego Cocca como nuevo DT de la Selección Mexicana.

Memo Ochoa se sincera sobre Diego Cocca – Getty Images.
© Getty ImagesMemo Ochoa se sincera sobre Diego Cocca – Getty Images.

Diego Cocca ya está instalándose como el mandamás de la Selección Mexicana y eso ha desatado comentarios de todo. Uno de los que sobresalió fue el de Memo Ochoa. 

PUBLICIDAD

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Y Yon de Luisa apá? El gran ausente de la presentación de Cocca

Y es que, a sus 39 años de edad, el arquero estrella del Salernitana de la Serie A de Italia no se anduvo por las ramas y pidió que se deje de criticar si es o no extranjero el DT del Tri.  

PUBLICIDAD

¿Memo Ochoa respalda a Diego Cocca? 

Algo que sonó más como para ganarse al técnico en turno y lo siga considerando para el equipo mexa. 

“Mira yo creo que no tiene que ver con la nacionalidad, para mí tiene que ver con la capacidad y lo que le puedes inyectar al grupo, lo que puedes aportarle de manera tanto deportiva como extracancha” 

PUBLICIDAD
MEMO OCHOA

Con esto prácticamente “Chinitos” Ochoa estaría dándole el espaldarazo a su nuevo jefe en la escuadra azteca. O al menos así se dejó ver en la charla con los cuates de TUDN. 

PUBLICIDAD

Y es que Memo jamás ha querido meterse en controversias declaraciones, pues se ocupa más en que lo vuelvan a llamar.

PUBLICIDAD

Y eso será prácticamente un hecho durante la gestión de Cocca, pues el propio entrenador señaló que para él la edad no importa, el chiste es que anden pilas. 

Pese a que Ochoa trata de ser ecuánime, no dudó en darle tremenda raspada a los jefes de la Federación Mexicana de Futbol. Pues para él, lo que se debe de prestar atención es el tema a largo plazo, y según él ya vamos atrasados. 

“La gente que decidió esto tendrá que valorar las características del futbolista mexicano… Yo pienso que esto no deberíamos de estarlo hablando ahora, tendría que ser un proyecto de varios años atrás”. 

MEMO OCHOA

Así que ahora sólo queda esperar si la estrategia de Memito funcionó para que Cocca lo voltee a ver de nuevo y le siga dejando el arco como titular. Pues digan lo que digan la edad ya pesa, aunque según Ochoa, tiene todo para llegar a la edad de Gianluigi Buffon, pero del dicho al hecho hay mucho trecho. 

Puebla

Puebla
x 2.36 $2360

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.5 $3500

Tijuana

Tijuana
x 2.9 $2900

PUBLICIDAD

loader

Liga MX

01:00
Necaxa
Necaxa


$1720

Mazatlán
Mazatlán


$4500

03:00
Puebla
Puebla


$2360

Tijuana
Tijuana


$2900

Liga de Expansión MX

01:00
Venados
Venados


$1360

Alebrijes de Oaxaca
Alebrijes de Oaxaca


$7000

Premier League

20:00
Leicester City
Leicester City


$3600

Brentford
Brentford


$1960

La Liga

20:00
Celta de Vigo
Celta de Vigo


$1700

Osasuna
Osasuna


$5000

Serie A

19:45
Lecce
Lecce


$3000

Udinese
Udinese


$2580

Bundesliga

19:30
Freiburg
Freiburg


$2000

Werder Bremen
Werder Bremen


$3800

Ligue 1

19:45
Rennes
Rennes


$2260

Reims
Reims


$3200

Primeira Liga

20:15
Sporting Braga
Sporting Braga


$1570

Nacional
Nacional


$6200

Liga Argentina

20:00
Deportivo Riestra
Deportivo Riestra


$3550

Talleres de Córdoba
Talleres de Córdoba


$2280

22:15
Estudiantes
Estudiantes


$1840

Central Córdoba SdE
Central Córdoba SdE


$4600

22:15
Godoy Cruz
Godoy Cruz


$3300

Platense
Platense


$2600

00:30
Lanús
Lanús


$2500

Vélez Sarsfield
Vélez Sarsfield


$3100