Hoy anuncian de manera “Oficial” a Diego Cocca, pues reconozcámoslo Juanáticos, ayer Tigres logró su “venganza” y le comió el mandado a la Selección Mexicana. Esto después de anunciar con recelo que su extécnico era el nuevo DT del Tri.
Mientras son peras o son manzanas, nuestros hermanitos del alma de Bolavip México, dieron a conocer en EXCLUSIVA que la Femexfut sigue con sus raros experimentos y ya tiene tres candidatos ¡INAUDITOS! Para ocupar el puesto de la Selección Sub-23.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Agente de Cocca, un arma de doble filo para el Tri
Sí, esa que rechazaron tanto el Jimmy Lozano como el gran Rafa Márquez. Pero ahora sí ya no sabemos si reír o llorar, pues estarían echando mano de técnicos de la Liga de Expansión.
Así como lo leen Juanáticos tricolores, uno de los objetivos de los jefes de jefes del equipo mexa es impulsar esta categoría. Por eso pusieron sus ojos en técnicos de esta para tomar dicho reto.
Los técnicos que se pondrán en la mesa del Comité de dueños como opciones son Mario García (Atlante), Paco Ramírez (Celaya) y Daniel Guzmán (Tepatitlán). Este último ha destacado en meses recientes por ser parte de la escandalosa ruptura de Christian Nodal y Belinda.
¿Cuál es el vínculo del candidato de la Selección Mexicana con Nodal?
Seguro se están preguntando a qué nos referimos Juanáticos. Pues se los cuento en breve, resulta que Daniel Guzmán fue por un par de años suegro nada más y nada menos que de Christian Nodal.
Tal cual mis compas, y este pasado 2022, volvió a estar bajo los reflectores después de que se diera a conocer que la única hija del famoso entrenador. Había tenido un recuento con el cantante de “Adiós Amor”, por ello el nombre del técnico volvió a sonar en este embrollo.
Ahora sólo queda esperar si esta versión de que Guzmán puede llegar al Tri se confirma con la próxima conferencia que tendrá Yon de Luisa, Rodrigo Ares de Parga y Jaime Ordiales, para darle la bienvenida al nuevo DT. Confe donde se espera den más detalles de lo que falta por afinar en el Tri.